Publicidad

Street style en la Semana de la Moda de Londres

Street style en la Semana de la Moda de Londres
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Metidos de lleno en la semana de la moda de Londres hemos visto backstage de modelos, celebrities en fiestas de las grandes firmas, desfiles y ahora, damos paso al street style más buscado.

Casi toda asistente a una fashion week sueña con ser fotografiada por bloggers y por eso, las semanas de la moda se llenan de looks imposibles, ¡y algunos otros maravillosos! En Trendencias te mostramos algunos de los looks que más nos han gustado en la Semana de la moda de Londres. ¡Mira!

Una de las tendencias que estamos viendo pegar con más fuerza son las faldas largas. Las vemos en los blogs, en las tiendas y también en la calle. Esta chica combina su falda con chaqueta de cuero negra. Todo muy rock.

falda cos

Aquí, un conjunto sencillo que poco necesita. La modelo Lily Donalson se dejó ver con una gabardina en un rojo precioso. ¡Ideal para primavera!

red

El look masculino tiene muchas adeptas. Esta chica lo combina de una manera sencilla con zapatos oxford y colores de la misma gama.

masculino

Llevar capas es otra tendencia de la temporada y esta chica lo sabe y mezcla su ropa de una manera difícil pero consiguiendo un efecto muy cool.

capas

Otro look que nos ha fascinado es el de esta chica que lleva con mucho estilo esta gabardina preciosa con mangas de cuero negra. La copia la podéis tener ya en Zara.

capas

Vimos que una de las piezas de la temporada era el trench sin mangas que en H&M y en Primark ya tienen su clon. Una pieza sencilla y agradecida.

chaleco

Lo geométrico también está más de moda que nunca, estampados difíciles de combinar por lo que es mejor tirar por lo sencillo.

look

Otra versión de como llevar una chaqueta masculina. Puede que el total look masculino te aburra o no este hecho para ti así que prueba con pantalones algo más ceñidos y un tacón o cuña para no verte demasiado "chico".

modelo

Fotos | Fab Sugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir