Compartir
Publicidad
Publicidad

Pixie Geldof, modelo de Giles Crucero 2010

Pixie Geldof, modelo de Giles Crucero 2010
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Entre concierto y concierto de Glastonbury, a Pixie Geldof le ha dado tiempo a posar con la colección crucero completa de Giles para el 2010. Y lo hace con el que parece el complemento de moda del verano, una peluca, en este caso en un bonito color naranja.

Los minivestidos con escote corazón harán las delicias de Pixie y de todas las chicas it británicas. En la presentación de Giles también vemos algún pantalón, algún blusón estampado y algún abrigo de verano para crear una colección sencilla, fácil de llevar, y a medio camino entre los looks lady y las tendencias deportivas llevadas a la calle.

Los colores de las prendas son en tono pastel: rosas, grises perla, beiges y un poco de negro, que hacen que la colección sea más adecuada para el día que para la noche. Lo mejor es la tela empleada: una mezcla de seda y nylon para crear estructura en las prendas sin añadirle peso.

pixi geldof

Las gafas de sol, con una gran montura en rosa al estilo de los años 60 contribuyen a crear en Pixie una imagen de lolita rescatada de la época pop, añadiendo el toque divertido que no le falta nunca al diseñador británico.

giles pixie geldof

Fotos | Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos