Compartir
Publicidad
Publicidad

Las 10 tendencias Primavera-Verano 2014 de la Semana de la Moda de Londres

Las 10 tendencias Primavera-Verano 2014 de la Semana de la Moda de Londres
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vistos y repasados de pe a pa todos los desfiles que se presentaron hace unos días durante la Semana de la Moda de Londres, podemos llegar a la conclusión de que, aunque la londinense puede que sea la Semana de la Moda más anárquica de las cuatro importantes, también ellos siguen algunos parámetros. ¿Vemos las tendencias?

Brillo iridiscente

brillos-londres-tendencias-primavera-2014

Lo hemos visto últimamente en los accesorios y la próxima temporada primavera-verano 2014 nos atreveremos con los brillos por todo el cuerpo. Tom Ford, House of Holland y Christopher Kane se decantan, cada uno en su estilo, por esta tendencia.

Las mil y una flores

flores-londres-tendencias-primavera-2014

El estampado floral es otro clásico. Este invierno no va solo, sino que se combina con cuadros al estilo Givenchy. El próximo verano en cambio, volveremos a disfrutar de la versión más femenina del estampado como recogen Mathew Williamson, Mary Katrantzou o John Rocha.

Cuero negro

cuero-londres-tendencias-primavera-2014

En realidad el cuero marrón también ha tenido muchos adeptos en la pasarela pero el negro se lleva la palma en Londres y también se lo llevó en Nueva York. Abrigos, minivestidos, total looks... todo vale.

Transparencias

transparencias-londres-tendencias-primavera-2014

Espero que vayáis bien arregladas en vuestros interiores porque los diseñadores (y Zara) se han empeñado en que vayamos enseñando las bragas. Una tendencia que no creo que llegue a las calles del mundo (o eso espero) pero por la que apuestan Burberry, J.W Anderson y Erdem entre otros.

Vestidos asimétricos

asimetricos-londres-tendencias-primavera-2014

Otra tendencia que puede ser muy femenina o con un aire boyish dependiendo de cómo la combines. Los vestidos asimétricos ya llevan instalados en nuestros armarios varias temporadas y la próxima no será una excepción. En colores llamativos, delicadas transparencias o adornadas con pedrería.

Bermudas

bermudas-londres-tendencias-primavera-2014

Llegamos a las tendencias más callejeras y comenzamos con las bermudas. Los pantalones cortos a la rodilla serán un must-have la próxima temporada primavera-verano 2014 como recogen Mulberry, Asish o Jonathan Saunders.

Chaquetas bomber

bermudas-londres-tendencias-primavera-2014

Y ya que hablamos de Jonathan Saunders, vamos con otra tendencia que encontramos en su desfile y en algún otro, las chaquetas bomber. No sé si os comprásteis una en su momento, pero si no, que sepáis que se llevarán tanto de aire casual como algo más formales como la versión de Christopher Raeburn.

Denim

denim-londres-tendencias-primavera-2014

Raras veces podemos ver el tejido vaquero sobre la pasarela pero esta es una de ellas. Asish, Marques'Almeida y Marios Schwab optan por él para total looks o minivestidos.

Colores pastel

pastel-londres-tendencias-primavera-2014

Si lo que queréis es saber los colores que se llevarán el próximo verano, ha llegado el momento. Los pasteles vuelven a hacer su aparición - yo que pensaba que nos habíamos librado del verde menta - en sus versiones más edulcoradas: malvas, verdes, rosas, amarillos...

Amarillo

 amarillo-londres-tendencias-primavera-2014

Y es que el amarillo es el color por excelencia para Londres. Los de Pantone no estaba desencaminados cuando lo pusieron en su lista de colores para la próxima primavera 2014, muchos son los que han optado por él ya sea en sus accesorios, para pequeños detalles o en vestidos como estas tres propuestas que os enseño.

En Trendencias | Las 10 tendencias Primavera-Verano 2014 de la Semana de la Moda de Nueva York En Trendencias | Christopher Kane, Peter Pilotto y Erdem desfilan en la cuarta jornada de la Semana de la Moda de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos