Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (83)
Lo mejor de la semana

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (83)

Semana muy estresante, pero por fin ha llegado el fin de semana. Es el momento de disfrutar del buen tiempo, de los amigos y de las familia con ¡planazos! En el Vive con estilo de Trendencias os proponemos muchos y muy interesantes para pasar nuestro tiempo de ocio y estar siempre guapas. ¡Toca disfrutar y mimarnos!

Desigual Logo

Madrid desde ayer se ha convertido en la capital de la moda con la inauguración de la Mercedes Benz Fashion Week. Por eso, la firma española Desigual ha creado un espacio de acceso libre para todos en el Palacio de las Alhajas (entrada por C/ de las Hileras, 18) donde mostrar su nueva colección Primavera-Verano 2016. Podrás adquirir la invitación en la tienda de Desigual en Plaza de Callao. Hoy sábado está abierto al público entre las 12:00 h a 20:00 h.

Image7

¿Quieres convertirte en Cenicienta por un día? Pues podrás conseguirlo con el evento ‘Keep chic and be woman’ que arrancará el próximo miércoles 23 de septiembre en el Centro Comercial La Gavia de Madrid. Todas las chicas que participen podrán ganar un par de zapatos, si con ayuda de un príncipe, encuentran el de su talla entre 50 cajas. El sábado día 26 por la mañana, las más pequeñas de la familia se convertirán también en princesas por un día y podrán encontrar su par de zapatos.

Además, se sortearán una invitación VIP para dos personas para la Madrid Fashion Week de enero de 2016, que incluye entrada al Ciberespacio, pase para un desfile, acceso al Kissing Room y visita al Back Stage. También se sortearán tarjetas regalo de 10 euros entre las chicas que no hayan encontrado su zapato.

Masio Du Monde

El otoño está a la vuelta de la esquina. En muchas ciudades ya le hemos visto pasar, así que seguro que al igual que renovar tu armario te apetece darle un cambio de decoración a tu salón, a tu habitación o a tu oficina/despacho con pequeños detalles. Y como durante el fin de semana es cuando aprovechamos para acercarnos a comprar cositas, os recomiendo Maisons du Monde. Estuve la semana pasada y hay monadas. Entre sus novedades destaca una selección de recursos en mobiliario y decoración pensados para espacios de trabajo.

Be Chocolat 2

Aprovechando el buen tiempo, y de nuevo con la subida de las temperaturas, apetece pasear por la ciudad. Acompañando a un tranquilo paseo qué mejor opción que acompañarlo con un chocolate. Be Chocolat abre ahora su primera tienda europea en Barcelona de la mano del maestro chocolatero Michel Clement, donde degustar y comprar más de 60 variedades de chocolate fresco de primera calidad recién hecho a mano.

Martini

Este fin de semana se celebra la Expo de Milán 2015, así que si estás por allí no te pierdas el espacio MARTINI, que ha querido contar con una zona en la que se dan cita los tres pilares de la marca: mixología, estilo de vida italiano y pasión por el automovilismo. Situada en uno de los puntos más privilegiados de toda la Expo de Milán, la azotea del Pabellón de Italia contará con fiestas, sesiones fotográficas y talleres, y por supuesto se podrá disfrutar de los mejores cócteles.

Galria

Para los amantes del arte, no te pierdas la nueva Galería Lumas que acaba de aterrizar en Madrid con un nuevo concepto de galería. Podrás encontrar obras de más de 200 artistas a un precio asequible.

Jessica Alba

Durante el fin de semana muchas aprovechamos para ir a la peluquería. ¿Quieres estrenar corte de pelo? En Trendencias Belleza nos recomiendan 10 cortes de pelo para un cambio de look este otoño.

Labios

Y para terminar, un toque de belleza. Ya sabéis que me encanta que vayáis arregladas a todos los planes. Si eres de las que no te maquillas mucho, sólo opta por un brillo de labios, perfecto para dar un toque sensual a tu rostro y ¡lista!

¡Feliz fin de semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio