Vacaciones, finde de semana o últimos días antes de volver al trabajo. ¡Que los planes no paren! Piscina, playa y chiringuitos es el entorno más repetido durante estos días, pero también hay opciones de escapadas turísticas a las grandes ciudades. En nuestro Vive con estilo te damos varias recomendaciones.
Si te gustan los sitio de antes, los de decoración clásica y vintage, no te pierdas el restaurante El Gran Café, un lugar muy clásico pero con una cocina actual. Situado en pleno Barrio Gótico es perfecto para conocer la gastronomía catalana.
Si has decidido pasar unos en Madrid o todavía no has podido escaparte de la capital, los momentos de terraceo no te los puedes perder. Cada semana os recomiendo diferentes terrazas con buen ambiente y un toque especial. La azotea de La Casa Encendida es una de ellas. Se trata de uno de los espacios de ocio más apetecibles de este verano donde lo mismo puedes ver una película de ciencia ficción, escuchar conciertos o disfrutar de un picoteo con los amigos mientras disfrutamos de la puesta de sol entre los tejados de Lavapiés. Y para rematar unos cócteles, helados artesanales y batidos.
Ubicado en los jardines del Museo Thyssen, Las Terrazas Del Thyssen es un beach club donde picotear algo ligero antes o después de una visita al museo, acompañado de una carta de cócteles y una selección de destilados premium y Gin&Cakes, una propuesta para las sobremesas tanto de comida como de cena.
Para hospedarte en Madrid, The Principal es una acertadísima opción. Su ubicación privilegiada en la Gran Vía, elegante decoración, espectaculares vistas desde el ático y la terraza y gastronomía de la mano de Ramón Freixa lo convierten en todo un referente en la capital.
La elegancia de sus 76 habitaciones y suites, la gastronomía de vanguardia junto con su coctelería clásica, una atractiva decoración, su exclusivo acceso directo a la sexta planta y fabulosas terrazas ajardinadas, configuran un proyecto único en el que conviven las comodidades más modernas con la arquitectura originales de 1917 propios del impresionante edificio que lo acoge.
Valencia es uno de los destinos preferidos para pasar unos días de vacaciones o simplemente un fin de semana. Os recomiendo el hotel El Balandret, un hotel boutique monísimo, muy acogedor y con una decoración muy coqueta. Cuenta con un total de 21 habitaciones y vistas espectaculares para disfrutar de unos días únicos.
¿Unos días en Berlín? En Trendencias Lifestyle nos recomiendan varias opciones. Uno de ellos, el Hotel Zoo, está situado en la famosa calle comercial Kurfürstendamm y decorado con mucho gusto, con piezas clásicas y vintage.Grace Kelly, Sophia Loren o Hildegard Knef y Romy Schneider fueron algunos de sus invitados estrella.
Regresamos a la Península con un lugar idílico, con uno de los paraísos de nuestro país: Formentera. Uno de los hoteles más coquetos y tranquilos es el hotel Es Mares. Pequeño, acogedor y con decoración minimal, es uno de los lugares perfectos para hospedarse.
Para nuestros planes estivales, qué mejor que un toque de maquillaje para estar siempre mona. Labios jugosos, colorete intenso en tonos ciruela y ojos en azules empolvados. El pack de Rebel Romantic, la última edición limitada de Kiko, combina productos en envases románticos y femeninos en colores rosas, y sombras frías en tonos bronce. Los detalles y perlas en el packaging recuerdan al art nouveau en el que se inspira la colección.
¡A disfrutar!
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (77)
Ver 1 comentarios