Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (76)
Lo mejor de la semana

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (76)

Publicidad

Publicidad

¡Vacaciones! es la palabra que más se repite en estos días. Unos seguro que ya las estáis disfrutando y otros os quedará poquito, pero que nunca falten los planes durante el fin des emana. Y en el Vive con estilo de Trendencias

Lanvin

Si estás en París y eres amante de la moda, tienes una visita obligada al museo Palais Galliera, donde descubrir la primera exposición sobre el legado de Jeanne Lanvin. Una retrospectiva que incluye hasta cien modelos originales de la modista. Podrás visitarla hasta el próximo 25 de agosto.

Los Gallos

Para los que todavía no estéis de vacaciones, la cantidad de planes es inmensa. Uno de los que más gusta es disfrutar de la gastronomía de nuestra ciudad. Si eres de Madrid, un clásico renovado es el ático de la Taberna Los Gallos, situada en el callejón de Puigcerdá, en pleno barrio de Salamanca de la capital. El restaurante visualmente ha cambiado, decorado por el estudio Madrid in Love, pero la carta sigue intacta con sus especialidades de siempre: arroz con bogavante, las hamburguesas de rabo de toro o el carpaccio de calabacín y burrata.

Londres

Londres es una de las escapadas preferidas en vacaciones. Si tienes previsto pasar unos días por allí, no te pierdas el restaurante The Duck & Rice, un asiático con un bar donde degustar distintas tapas y un restaurante en la planta superior con platos más elaborados. Dos opciones para que elijas el plan que más te guste. Ideal es la decoración, que combina la clásica chinas y con toques modernos londinenses.

Sun Deck W Barcelona

En Barcelona, el súper plan del fin de semana es una visita al Hotel W Barcelona y a su preciosas y nueva terraza Sun Deck, que cuenta con infinity pool, una espectacular piscina a la orilla del Mediterráneo. Para disfrutar de la manera más exclusiva de este maravilloso espacio, se han creado tres WOW Cabañas y una Extreme WOW Cabaña, unos reservados de lujo con minibar, televisión y elegantes sofás para relajarse que se pueden reservar por días.

Lago Bcn

Si te vas a la playa y quieres lucir una mani-pedi perfectas (deberías), en Barcelona, el centro Luisa Lago BCN nos propone una manicura con guantes 100% naturales que promueven la eliminación de las células muertas y contienen aceite de Copaiba y vitamina E para prevenir el envejecimiento; y una pedicura con un peeling especial con partículas de piedra pómez y posterior masaje.

Neocady

Para los planes de playa y piscina no te olvides de las tendencias de baño de esta temporada.

Naharro

La firma de mobiliario NAHARRO ha inaugurado la sala de exposiciones de su nuevo espacio en Madrid con la primera exhibición del mítico diseñador danés Poul Kjaerholm (1929-1980). The Poul Kjaerholm Collection es un recorrido minimalista por las piezas míticas del creador nórdico a lo largo de toda su carrera.

Premium Lierac

Después de tomar el sol es importantísimo cuidarse la piel. Os recomiendo la línea Premium de Lierac que contiene una dosis extrema de ácido hialurónico reforzada por una selección de extractos de flores negras (rosa, orquídea y amapola) con propiedades altamente anti-oxidantes y nutritivas, para corregir arrugas profundas, pérdida de firmeza, irregularidades de tez, deshidratación...digamos que se corrigen todos los signos de la edad que se acentúan cuando exponemos nuestro rostro al sol. Mi experiencia es muy positiva y la tez queda lisa y con cierta luminosidad.

Natura Bissé

Otra opción, al exponernos al sol, pueden aparecer manchas de esas que odiamos. Natura Bissé nos propone Diamond White Glowing Mask, una mascarilla despigmentante que ayuda a reequilibrar la distribución de la melanina, aclarando visiblemente las manchas e igualando de forma notable el tono del cutis.

Pixar

Uno de los planes perfectos de domingo es un cine. No os podéis perder la última película de Disney Pixar, una obra maestra: 'Del revés' ('Inside Out').

¡Qué disfrutéis!

En Trendencias | Vive con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios