Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (74)
Lo mejor de la semana

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (74)

Publicidad

Publicidad

¡Qué ganas de fin de semana! Con este calorazo (ya vamos por la segunda ola de calor y lo que nos queda) lo único que apetece es estar en remojo constante en la piscina y en la playa, o en espacios fresquitos disfrutando de un zumo, un helado, una comida o una cena con amigos. ¿Te apuntas?

Chiringuito Del Sr Martin

Si todavía no estás en la playa, en Madrid puedes trasladarte a ella por unas horas, concretamente al chiringuito que tanto nos gusta. En pleno centro de la capital está el Chiringuito del Sr. Martín, un restaurante donde los platos estrella son los cucuruchos de calamares o de boquerones y todo acompañado de una decoración muy mediterránea.

Babelia Cafe

Otro espacio gastronómico donde puedes trasladarte por un momento a Italia, Japón o México, es Babelia Café, en el callejón de Puigcerdá en Madrid. Un restaurante en el que se fusionan cocinas de todo el mundo. ¡Irresistible!

Las Rozas Village

Uno de los lugares que más me gusta en verano es Las Rozas Village y más en rebajas. Un lugar ideal para para ir de compras de firmas de alta gama a precio mucho más económicos a las habituales y con un descuento extra por las rebajas. A esto hay sumarle, sus estilosas terrazas para comer o tomarte un tentempié.

Guerlain Ecrin 1 Couleur

Para todos estos planes, que no falte un toque sofisticado de belleza. Guerlain acaba de presenter sus últimas novedades que nos ayudarán a presumir de mirada. La máscara Cils d’Enfer So Volume y maravillosas sombras Ecrin 1 Couleur en un sólo color.

Guerlain Terracota

Para conseguir un precioso toque dorado o soleado, Guerlain también nos Terracotta Jolie Teint, ideal para lucir un rostro bronceado.

El Castillo de Edimburgo

Muchos seguro que todavía no tenéis definido el plan de vacaciones. Con niños, lo más cómodo es ir a la playa, pero seguro que os apetecen otros planes más turísticos. Una opción es Edimburgo y con niños, una visita que no debes perderte es El Castillo de Edimburgo, el edificio más emblemático de la ciudad, que so fascinará a todos.

Helados

Uno de los momentos que más me gusta y más me relaja es sentarme en la terraza y tomarme un helado o un sorbete. En Directo al Paladar nos dan unas cuantas recetas de ambas opccones y encima no engordan ¡súper chollo! Las mejores opciones son las que incluyen mucha fruta.

Pantene verano

En verano es esencial cuidar el cabello, ya que sufre mucho con el sol, el cloro de la piscina, el agua del mar...por esto Pantene ha lanzado Summer Edition, un kit de reparación compuesto por champú, acondicionador y crema, junto a dos ampollas de hidrocauterización y una de reparación. Una combinación perfecta para lucir un pelo hidratado y luminoso.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios