Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (73)
Lo mejor de la semana

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (73)

Publicidad

Publicidad

Llegó el ansiado fin de semana. Muchos seguro que ya estáis de vacaciones y otros nos queda disfrutar del ocio de nuestra ciudad y de las ansiosas rebajas. Baños en la playa o piscina para afrontar las altas temperaturas, y planes para compartir ratos agradables con los amigos.

 Orgullo

Este fin de semana se celebra en Madrid las fiestas del Orgullo 2015. Hoy y mañana por la mañana puedes disfrutar de planes con niños con un montón de actividades: conciertos, talleres muy variados (arquitectura gastronomía, tecnología...), juegos y pintacaras. El desfile es esta tarde a a las 18.30 h, desde Atocha hasta Colón.

La Moraleja Green

Si te apetece un día de rebajas, el Centro Comercial Moraleja Green celebra el 4 de julio de forma muy especial, compras y una fiesta al más puro estilo americano. La fiesta del Moraleja’s Street Food Festival está en la zona de los jardines del centro convertida en una réplica exacta de cualquier rincón de Nueva York gracias a la presencia de Food Trucks, lo último en comida rápida importada desde los Estados Unidos, que están convirtiendo al fast food en oferta gastronómica ambulante de buena calidad y creatividad, donde encontrarás desde las típicas hamburguesas, hasta perritos calientes, sándwiches, zumos o dulces norteamericanos. Además, para los más peques, hay circuitos de cars, campo de paintballs o camas elásticas. El horario es de 12h a 24h.

Barcelona

¿Todavía no sabes dónde irte de vacaciones? Os propongo escapadas que merecen la pena. Barcelona es siempre una buena opción. Para hospedarse el Hotel Brummell es muy recomendable. Un hotel tranquilo con decoración minimalista, situado en Poble Sec, el barrio pegado a Montjuïc, este hotel cuenta con 20 habitaciones y 2 apartamentos.

Amsterdam

Amsterdam es uno de los destinos perfectos para pasar unos días de vacaciones. Llama la atención el Gran hotel Krasnapolsky, ubicado en la plaza Dam, con vistas al Palacio Real. Un total de ocho edificios con espacios de decoraciones muy diferentes y unas vistas de la ciudad excelentes.

Ibiza

Uno de mis destinos preferidos es Ibiza. En la isla puedes encontrar planes tranquilos o marchosos, según lo que busques. Una opción muy colorida y con decoración tropical para hospedarse es Tropicana Ibiza Coast Suites, un hotel al más puro estilo Miami en pleno centro de Ibiza.

Hoteles La Pasera

Si este verano necesitas desconectar, Hoteles La Pasera tiene el refugio perfecto para ti. Situados junto a los Picos de Europa, sus establecimientos son antiguas casonas restauradas con todo tipo de comodidades: el divertido descenso del Sella en canoa, un circuito termal de lo más relajante o una cena en una sidrería tradicional.

Minions

Uno de los planazos más divertidos y para toda la familia es ir al cine a ver los Minions. tan peculiares e imprevisibles, y que todo el mundo adora. En su propia película nos llevaran por el mundo: La Antártida, Nueva York, Londres… además de risas aseguradas. ¡Os la recomiendo!

Cremas Solares Sun&Fun

Para los días de playas y piscina nunca te olvides de la protección solar. La nueva línea de protectores solares Sun&Fun perfumados de Equivalenza están inspirados en el estilo de vida surfero de las playas de California. Cada crema es súper molona y te dan ganas de comerlas porque hay una gran variedad de olores: Solares de mango, piña colada, mango, sandía, smoothie de fresa; After Sun de melón y pepino; Loción facial de melocotón y coco; y hasta spray para niños con aroma de fresa.

Chanel

Y para las comida, cenas, fiestas... un toque de maquillaje de Chanel. Les Beiges son los colores de este verano. Propuestas en las que destaca la naturalidad y luminosidad, para obtener una tez radiante y unos labios hidratados y protegidos.

En Trendencias | Vive con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios