Compartir
Publicidad
Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (72)
Lo mejor de la semana

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (72)

Publicidad
Publicidad

Fin de semana de temperaturas muy altas, así que la piscina y la playa nos esperan. Escapadas con la familia y los amigos, planes divertidos y muchas ganas de disfrutar del verano. En el Vive con estilo de Trendencias os damos algunas pistas.

Fox

Uno de los restaurantes de moda de Madrid es Fox. Este verano también puedes disfrutar de su terraza Fox Garden ¡una monada! Un espacio con diferentes zonas para disfrutar a cualquier hora del día, donde puedes comer o cenar y con una barra sólo de cócteles, perfectos para la sobremesa.

Ciento Y Pico

Si te apetece un plan de shopping hasta el domingo 28 de Junio, podrás disfrutar de nuevo de Ciento y Pico Market en Ciento y Pico, un espacio situado en la Calle Velarde 14, de Madrid, donde 16 firmas del sector del arte, la moda y los complementos exponen sus creaciones. Diseño, artesanía y creatividad se darán cita en un evento que pretende poner al alcance de todos los madrileños una gran variedad de propuestas y productos exclusivos de marcas como Caquilala Shop, A Little Dress, The Red Tipi, Barba Riders, Becker & Co, Volvoreta Closet, Juanita Banana, Enmarcación Creativa, Anita Y Punto, Chloé Walch, Nicola Zonno, Alywa, Tipic, Baena, Cuca Simona o Lola Pons.

Coconut Bar

Una iniciativa que me ha parecido muy curiosa es la Ruta 67 de SixtySeven. La marca de zapatos ha confiado en Miranda Makaroff y varias bloguers como Stella Wants to die, Drifting Nomad para que nos propongan una ruta por los rincones más unconventional de Madrid, una guía alternativa de la ciudad con restaurantes, cafeterías, tiendas, lugares que marcan tendencia: Bosco de Lobos, Coconut Bar, la tienda L.A Studio y El Huerto de Lucas son sus preferidos.

El Bosco De Lobos

El Bosco de Lobos es un espacio muy acogedor. En pleno centro de la capital, podrás disfrutar de un precioso jardín acompañado de excelente comida italiana. Bosco es bar, terraza, centro de lectura… enmarcado en el patio del Colegio de Arquitectos de Madrid.

El Huerto de Lucas

El Huerto de Lucas es un mercado orgánico de comida ecológica, con cantina, situado en el barrio de Chueca. Y después, puedes rematar el plan en Coconut Bar, un lugar cuya decoración es de lo más original y su especialidad son los postres y los cócteles.

L.A. Studio

La tienda L.A. Studio es un espacio donde encontrarás piezas icónicas de la segunda mitad del siglo XX. Tienen todas esas piezas vintage y en edición limitada y que dan un toque especial a los espacios donde son colocados. Ahora en su tienda del barrio de Salamanca podrás disfrutar de este pequeño museo del diseño del siglo XX, adaptando la decoración vintage a las nuevas tendencias.

Mulafest

Este fin de semana se celebra Mulafest 2015 en Ifema Madrid. Como ya sabéis se trata del festival de tendencias urbanas más importante de la capital y en torno al cual habrá diversas exposiciones, eventos e iniciativas con el objetivo de lanzar artistas nacionales y convertirlos en una herramienta que ayude a potenciar su talento.

Quince Nudos Arroceria Asturias

Si eres amante del arroz y viajas a Asturias, no te pierdas Quince Nudos en Ribadesella donde podrás crear tu arroz personalizado. Eliges los ingredientes y el maestro Bruno Lombán te lo prepara. Una idea que me encanta.

El Cigarral de las Mercedes

Si te apetece desconectar y hacer una escapada, Toledo es siempre una buena opción. El Cigarral de las Mercedes es una preciosidad. Esta finca acoge en sus instalaciones un precioso hotel boutique de 15 habitaciones y cuatro villas privadas de diferente temática: Asia, Europa, África, América para elegir. ¡Lo más! Además, hay una impresionante panorámica de la ciudad.

sangría Luis The Marinero

Si haces una cenita en casa con amigos, la sangría no puede faltar. Luis The Marinero es una nueva sangría española de vinos de elaboración tradicional e ingredientes naturales, que viene en esta coqueta y bonita botella, disponible en tres colores correspondientes a Red, White y Rosé.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio