Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (61)
Lo mejor de la semana

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (61)

Publicidad

Publicidad

Por fin llega el tan ansiado fin de semana, y más después de venir de las vacaciones de Semana Santa, que parece que la semana se nos hace más larga. Comidas, cenas, shopping, escapadas, un día en la sierra, exposiciones... planes para disfrutar de la familia, de los peques de la casa y de los amigos. Como cada sábado, nuestra sección Vive con estilo viene cargada de recomendaciones muy apetecibles.

Los Porches Market Fanpage Header

Un plan de shopping diferente es el Pop-Up Los Porches Market. Descubre a precios competitivos las últimas tendencias de marcas cien por cien españolas de moda, complementos, arte y decoración. Lentejita, Mini Cookies, Tess&Andrew, Álvaro Borobio, The Little Pig, B4living, Cool Phobia, Adorable Miss Fontaine, Tencantará, Grren Kelt, Diabla Joyas, Chic-us, Niñucos, Eloquent... son algunas de las más destacadas. Disfruta de la zona de restaurantes con terraza de TAO 369, En Copa de Balón y Ondarreta con sus ofertas en exclusiva para este día. Una experiencia para compartir con amigos y familia. Los niños contarán con parque infantil. Parking gratuito 2h.

Compañía Fantástica

Otro de plan de shopping y esta vez con un fin solidario, es la venta de Compañía Fantástica en el Hotel Miguel Ángel de Madrid. La marca pone su granito de arena ayudando a la Fundación Cadete y a We Run 4 Smiles, y ayuda a recaudar fondos para los niños con discapacidad y para sus familias.

Bnrqvoxceaejpdr

Otro planazo, lo puedes disfrutar mañana en Barcelona, en la Antigua Fábrica de Estrella Damm (C/Rosellón 515), se celebra una nueva edición del Vermut Solidario: nueve horas de DJ's, foodtrucks, actividades y, por supuesto, el mejor vermut de la ciudad. Y todo por una buena causa. En esta ocasión, la recaudación se destinará a la asociación ASDENT. Actividades para todos los públicos como sesiones de peluquería y barberos, fotomatones, talleres de cocina, Tattoonies personalizados, un divertido photocall, y muchas sorpresas más aseguran la diversión para despedir el fin de semana.

feria del vermut

Gastronomía, música y un sinfín de actividades aseguran nueve horas de diversión non-stop del Vermut Solidario. 7 caravanas con la mejor gastronomía local, el icónico vermut de Espinaler e inagotables barriles de Estrella Damm harán del Vermut Solidario toda una experiencia gastronómica, apta para todos los gustos. Caravan Made, The Dog is Hot, La Antigua de México, Muns, La Rika, La Creperie de Marione, Coffeea&Wood y Banhmí de Catando pondrán sus foodtrucks al servicio de los paladares más solidarios.

Space. N.K. Apothecary

Ya sabéis lo que nos gustan los viajes, así que os voy a dar varios planes por si estáis fuera. Si estáis por Londres, escapada obligatoria y muy recomendable, no podéis perderos algunos rincones de belleza. Si Londres es de lo más cool en moda y cultura, en cuestión de belleza destaca por su variedad: centros de estética, tiendas multimarca, medicina y boutiques de cada firma compiten para lograr que tengáis el aspecto más impresionante. Uno de los sitios más sofisticados es Space. N.K. Apothecary, el centro donde encontrarás los productos de belleza más peculiares y las marcas más exclusivas.

Paris

Si estás por París y te gusta el arte abstracto, no te pierdas la exposición Galerie Lina Davidov de Fernando Aggaro, artista y fundador de Aggaro Functional Art.

Coachella

Comienza la temporada de Festivales. Este año puedes ir a Coachella sin moverte de casa gracias a Youtube. El festival ha comenzado este fin de semana y la plataforma de streaming de Google va a estar emitiendo ininterrumpidamente. El cartel tiene nombres como los de Azealia Banks, AC/DC, Belle & Sebastian, Caribou, Clean Bandit, David Guetta, Florence + The Machine, Drake, Gesaffelstein, Kasabian… Por cierto, si te vas de festival, puedes vestir tu melena con varios tocados, coronas o pañuelos.

Felices 140

Un cine de domingo no puede faltar en nuestra agenda. Esta semana Maribel Verdú estrena película: Felices 140, dirigida por Gracia Querejeta. Verdú da vida a una mujer que se reune con sus seres queridos para celebrar su 40 cumpleaños y anunciar que ha ganado 140 millones de euros en el último sorteo del Euromillón.

Generation Next Kikomilano

Y para terminar, no pueden faltar recomendaciones de belleza para realizar los planes siempre mona y con un toque de maquillaje. Esta primavera Kiko nos propone una gama muy variada de maquillaje, colorete, polvos... ¿Te apuntas?

¡Disfrutad del fin de semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios