Publicidad

Resumen de la semana del 14 al 20 de febrero de 2011

Resumen de la semana del 14 al 20 de febrero de 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Esta semana ha dado para mucho en lo que a moda se refiere! Hemos tenido looks de premios como los Goya y los premios Elle y hemos estado sumergidos de lleno en la semana de la moda de Nueva York, de Madrid y de Londres. Y no es lo único, han pasado muchas cosas más esta semana en Trendencias.

Cosas como esta que veis en la imagen de arriba, la colección potente que Sass&Bide han presentado en la semana de la moda de Londres. Nos encanta la mezcla del naranja con el fucsia y el toque étnico de las piezas. ¿Te apetece ver un poco más? ¡Sigue leyendo!

Esta semana nuestro compañero Montag ha pasado por Cibeles Madrid Fashion Week y nos ha dejado con imágenes de lo que se cuece dentro. Aquí podéis ver una firma preciosa que se llama Manderlay y hace unos vestidos de ensueño.

cibeles manderlay

También hemos podido ver el nuevo premio al que los bloggers pueden optar, un premio elegido por Bloglovin y que es un aliciente para nuestros compañeros blogueros. En la imagen podéis ver a Scott Schuman del blog The Sartorialist que fue uno de los galardonados.

bloglovin04

Marchesa ha pasado también por Trendencias con su colección para otoño-invierno que ha sido presentada en Nueva York y llegamos a la conclusión de que... ¡con los vestidos de Marchesa sobran las palabras!

marchesa

Mi compañera Colino nos mostraba los mejores looks de la noche de los Goya donde figuraba una de las actrices más bellas y elegantes del panorama nacional, María Valverde.

maria valverde

La colección de H&M Glamour también se dejó caer por aquí. Prendas más adultas con detalles como joyas y estampados como el print animal, una apuesta algo más seria y menos joven de la casa sueca.

hm collar

Y nos despedimos en este domingo frío de invierno con una modelo guapísima, Helena Christensen, que apareció así de sencilla en la gala de los premios de la revista Elle. ¿Se puede ser más divina? ¡No!

elle helena

¿Qué os ha parecido esta semana? ¡Queremos saber vuestras opiniones!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir