Semana de la Moda de Londres

Semana de la Moda de Londres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya habéis visto que la semana de la moda de Madrid no ha hecho más que empezar y además, comparte protagonismo internacional con la semana de la moda de Londres. No queremos dejar atrás a esta importantísima semana de la moda que cuenta con un nivel impresionante. En los próximos días podéis estar informados de lo mejor que ocurra en la moda londinense y es que os mostraremos los mejores desfiles: Christopher Kane, Mulberry, Jonathan Saunders, House of Holland, ¡y muchos más!

Para ir entrando en calor, nada como empezar viendo lo que ya se ha presentado en Londres: Sass & Bide, PPQ y Felder Felder ya nos han mostrado como ven este otoño. ¡Mira!

Sass & Bide ha sido una de las firmas que ya se ha presentado en la semana de la moda de Londres. Aquí podéis ver a sus diseñadoras, muy monas vestidas con piezas de la colección.

sass &bide

¡La colección de Sass & Bide me ha parecido una auténtica maravilla! Los colores que han dominado la colección han sido el naranja y el fucsia, dos colores potentes y llamativos que combinan de maravilla y el resultado ha sido genial. ¡Me encanta!

sass& bide

Además del naranja y fucsia más divertidos la colección ha estado marcada por una fuerte inspiración étnica que, lejos de ser aburrida, es una colección fabulosa y que nos da muchas ganas de poder vestirla ya.

sass & byde

En Felder Felder hemos visto algo muy diferente a lo que nos han mostrado Sass & Bide: mucho negro, un potente azul noche de inspiración gótica y plumas. Todo bajo un toque rockero, nocturno y cosmopolita. So Cool!

felder felder

Y terminamos viendo la colección de PPQ. Una colección invernal y oscura, donde el negro y el gris han sido los protagonistas. ¡Genial el detalle de los tocados de las modelos y los complementos tan raros y divertidos!

ppq

¿Qué os parece?

Si tú también eres una apasionado de la moda inglesa y no quieres perderte lo que está pasando en London Fashion Week, ¡no dejes de leer Trendencias esta semana!

Fotos | Style

Comentarios cerrados
Inicio