Publicidad

Backstage con las modelos, looks de calle y más detalles del primer día de la Cibeles Madrid Fashion Week

Backstage con las modelos, looks de calle y más detalles del primer día de la Cibeles Madrid Fashion Week
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week nos ha dejado grandes desfiles como el de Jesús del Pozo, el de Roberto Verino o el de Devota & Lomba, más los que quedan aún por ver, entre ellos el de Duyos. Pero entre desfile y desfile pasamos al backstage y vemos cómo están preparando a las modelos para subirse a la siguiente pasarela.

En el momento que yo entré estaban maquillando y peinando a las modelos para el desfile de Roberto Verino, de ahí esos cortes geométricos con flequillos rectos, los lados rapados y melena larga por detrás. Un corte que a muchos modelos les ha tenido que doler en el alma. Además había que poner las grandes extensiones de pelo que luego veríamos en forma de trenzas. Iris Strubegger (mi compañero Sergio siempre al quite) estuvo un buen tiempo hasta que acabaron con ella.

Cibeles modelo

Pese a este corte, las modelos estaban igual de guapas.

Cibeles Beatriz Matallanas

Entre las personas que estaban maquillando estaba Beatriz Matallanas, con su característica melena pelirroja y que mi compañera Paloma ha reconocido al instante. Una de las maquilladoras más importantes de nuestro país.

Streetstyle en Cibeles Madrid Fashion Week

Streetstyle modelo

Aunque a mí personalmente me encanta el streetstyle el hecho de parar a alguien para hacerle fotos es algo que respeto bastante porque es muy brusco. Pese a ello vimos varios looks que nos encantaron y que muy amablemente posaron para nuestro objetivo. Combinaciones muy informales que las modelos lucen como pocas.

Streetstyle negro

Además de optar por mucho cuero en los conjuntos todo ello en negro.

Streetstyle Armario Ruinas

En Cibeles si hay algo que abunda son las bloggers y entre ellas vimos a Esther de Mi Armario en Ruinas con un gran look como nos tiene habituados si sois seguidores de su blog.

Streetstyle militar

Como fan de las mezclas y de los looks de apariencia más sencilla (algún otro que vi parecían sacados del circo) este conjunto es uno de mis favoritos del primer día de Cibeles.

Streetstyle camel

El camel sigue llevándose mucho, en especial en blazers.

Streetstyle capa

Y en acertadas capas bien combinadas con botines y bolsos.

Streetstyle cazadora

Mientras que el negro vuelve en las cazadoras de cuero y en los pantalones de tiro alto.

Streetstyle blanco

También sigue estando combinado con el blanco que llega con la tendencia romántica de la primavera.

Streetstyle informales

O en looks más informales.

El Cibelespacio

Manderlay

Antes de pasar al desfile, donde como no llegues un buen tiempo antes de la hora estás perdido, está el Cibelespacio donde entre muchos de los stands que hay está el showroom con ropa de algunos diseñadores como Manderlay o Roberto Piqueras, entre otros.

Deux Souliers

A Paloma y a mí nos encantaron los zapatos de la marca Deux Souliers. Hay que seguirla con atención porque promete.

Fotos | Montag

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios