Publicidad

Resumen de la semana 2-8 de agosto

Resumen de la semana 2-8 de agosto
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mes de agosto ha llegado para los que trabajan y para los que pueden escaparse de vacaciones. En nuestro caso, Trendencias os ha seguido narrando las novedades del panorama de la moda en nuestro país y fuera de el.

Looks nuevos para algunas actrices, tendencias que nos vienen para la nueva temporada y que esperamos ansiosamente y los catálogos y lookbooks de algunas marcas es lo que ha marcado la primera semana del mes más caluroso del año. ¿Te has perdido algo y quieres ver el resumen? ¡Te lo mostramos!

Hablando de looks nuevos no pudimos dejar pasar el corte de pelo que la joven y prometedora actriz Emma Watson se hacía pocos días atrás. Un corte que hemos visto a actrices como Carey Mulligan y que ha sido inspirado por clásicas como Mia Farrow. La verdad es que está bellísima y muy elegante. Nos encanta.

emma-watson-look21.jpg

Seguimos hablando de elegancia, en este caso de la mujer que nos propone la marca española Bimba y Lola para la nueva temporada. Se trata de una mujer sofisticada que no teme bajar el largo de sus faldas y subir los escotes para perder la feminidad.

676775978.jpg

La firma Mango también deja atrás los looks más puramente rockeros para centrarse en una mujer femenina a la que le gusta lo retro. Pantalones de tiro alto y campana al más puro estilo setentero, vestidos de cocktail, borsalinos y colores de gama otoñal son sus señas para este otoño. Nos gusta.

mango-tendencias-invierno-2010-101.jpg

Y para terminar no podíamos terminar sin algo que nos vuelve locas a muchas mujeres, ¡zapatos!. En este caso los que nos muestra Carolina Herrera para pisar las primeras hojas secas del otoño. Tacones de altura, botines, sandalias y bailarinas como estas.

shoes_19.jpg
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios