¿Qué tienes pensado comprar en estas rebajas 2014?, la pregunta de la semana

¿Qué tienes pensado comprar en estas rebajas 2014?, la pregunta de la semana
1 comentario

Aunque en muchos lugares las rebajas ya han dado comienzo, en otras comunidades todavía debemos esperar. Los motores se calientan con ofertas de última hora, pero los negocios todavía no pueden colgar el famoso cartel de Rebajas. Es en estos días donde mi mente empieza a hacer una lista de lo que tengo, lo que necesito y lo que me gustaría comprar. Por eso la pregunta de la semana de hoy tiene que ver con este mundo:

¿Qué tienes pensado comprar en estas rebajas 2014?

Como siempre, esperamos tu respuesta en Trendencias Respuestas.

Volviendo a la pregunta de la semana pasada,

¿Te sueles prestar la ropa con tus amigas y hermanas?

Mientras que louboutime tuvo una mala experiencia,

Solía compartir ropa con una de mis mejores amigas, la única con la que coincido en las tallas de todas las prendas y hasta de zapatos, hasta que me harté de que no tratase la ropa bien. Me devolvió unos zapatos arañados y no eran de esa temporada. Me dijo que me compraría otros, pero yo quería ESOS, tal cual se los había dejado. Ella no entendía el drama. ¡Desde entonces no he vuelto a dejar nada de ropa!

Lizzie opina totalmente diferente,

Un sí rotundo. Tengo dos hermanas y nos hemos prestado ropa toda la vida, lo mismo que con mis amigas. Con los zapatos soy menos generosa, los míos... ¡son míos! Otro detalle es que se viaja más ligera de equipaje si al llegar a otra ciudad/país vas directa al armario de hermanas/amigas

En Trendencias Respuestas | ¿Qué tienes pensado comprar en estas rebajas 2014?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio