Compartir
Publicidad

Moda y blogs 58, el cocktail

Moda y blogs 58, el cocktail
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inmersos en el mes más veraniego y esperando la llegada de las vacaciones, nada mejor que pasar un buen rato dando un paseo por los espacios más cuties de la bloggosfera. Acompáñanos a ver las entradas repletas de tendencias, colecciones y street style de algunos de nuestros blogs favoritos.

Desde Golden Acapulco, su autora Yael nos muestra el lookbook de la diseñadora Pamela Love para invierno 2011. Diseños atrevidos y geniales que luce la modelo Charlotte Free con su inconfundible melena rosa chicle. Recordamos que Pamela Love ha colaborado con Top Shop y sus piezas de bisutería están ya a la venta en su página web. ¡No te quedes sin ellas!

Y nos vamos a Munich, donde vive Tamara de IT-Hunter que nos da una solución sencilla y estilosa para las que aún no tenemos funda de Ipad. La firma The Beta Version acaba de incluir en su última colección Pixelfolk unas funditas monísimas en piel con la firma grabada. ¡Me la pido!

bag ipad

Esther de Mi armario en Ruinas nos anuncia un evento que tendrá lugar mañana 16 de junio en diferentes ciudades de nuestro país: una noche de compras donde podrás disfrutar de hasta un 80% en firmas como Calvin Klein, Massimo Dutti o Zara y donde han participado bloggers como Estefania de Con dos tacones o la autora de A Trendy life. ¡Motivos de sobra para una jornada de shopping!

factory

Bajamos al sur, concretamente a Sevilla donde nos llega una nueva colección, los complementos de la firma Made with Löf. Parole nos ha mostrado algunas de las piezas más divertidas de esta firma tan mona. ¿Os gusta?

made with lof

Y como sabréis, esta semana tuvieron lufar las II Conferencias sobre blogs de moda, conferencias que fueron contadas por mi compañero Montag. En esa convención se dieron cita muchos bloggers, entre ellos Estefania, la autora de Con dos tacones y personal shopper afincada en Madrid. Y como siempre, Estefania nos dejó con el outfit que eligió en su blog a base de tonos neutros y falda troquelada.

estefania

Zina de Fashion Vibe nos trae un look con una de las prendas de la temporada que veíamos la semana pasada: los pantalones anchos y estampados. De primeras teníamos nuestras dudas pero viendo como los lleva ella, ¡habrá que apuntarse!

fashion vivbe

Y para las que prefieran la sencillez, nada mejor que un vestido en color blanco. Alexandra de Lovely Pepa es de las que luce lo más sencillo sin perder estilo, ella apuesta por la versión total look monocromático. ¿Os gusta?

lovely pepa
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio