Publicidad

Moda y blogs 57, el cocktail

Moda y blogs 57, el cocktail
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Una semana más, un cocktail de blogs que os recomendamos más. No están todos los que son pero sí son favoritos todos los que están. Y esta semana nos encontramos con una mezcolanza de propuestas, rutas, noticias e historia de la indumentaria que nos recuerda lo apasionante que es la moda y que no sólo se limita a lo que vestimos o compramos sino a lo que sentimos y lo que fuimos.

Dentro de lo que hemos sido, dans la mode nos muestra un post genial que nos debería hacer reflexionar sobre cómo, hace no tanto, las mujeres estaban encorsetas por la sociedad y por la ropa. Un anuncio de corsé milagroso que parece a años luz de hoy cuando lo único que nos impide lucir lo que deseamos es nuestro presupuesto.

blogs-y-moda

Por su parte the healthy gost se hace eco de una nueva imagen de la campaña de Chanel, primera como profesional freelance de Carine Roitfeld y en la que llega a una muy curiosa conclusión: que la coincidencia de dos apellidos que terminan en feld parece que funciona por sus nombres y también por su estupendo trabajo en común. 

moda-y-blogs

¿Por qué bolso it suspiramos en estos momentos? Pues por el mismo que daktual, quien nos muestra en todas sus perspectivas y apariencias el último it bag de Chanel, el boy bag, que si bien no vamos a prestar en ningún caso a nuestro chico, sí que desearíamos que nos lo regale.

kling_boda11.jpg

Y del día a día a las bodas, esos eventos de los que no nos libramos nadie a lo largo de nuestra vida y que siempre nos hacen pensar ¿qué me pongo? Beatriz de tacones y bolsos nos muestra una preciosa propuesta de Kling con la que asistió a su ultimo evento bodil y que sin duda nos da muchas claves para no equivocarnos la próxima vez.

 

moda-y-blogs

Y por último mi compañera Chloe quien nos lleva de compras por Orense en una ruta del todo recomendable si hacemos parada y fonda en la ciudad, quizás desconocida, que alberga gran parte de las empresas más potentes del sector en el país. Potentes como las sandalias de Choo color púrpura que nos muestra y nos hacen suspirar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios