Publicidad

Moda para hombres (XLLVIII)

Moda para hombres (XLLVIII)
Sin comentarios

En Moda para hombres estamos igual de preocupados que vosotros por acertar con los regalos de Navidad así que os proponemos una serie de ideas para regalar a un hombre que le gusta la moda. Desde un bata hasta una cartera, de todo un poco, unas buenas zapatillas también pueden ser un gran regalo, eso sí, antes apuntad bien el número de quien recibirá el regalo. Lo mismo pasa con las camisetas para Navidad como regalo. Las tallas importan.

Las marcas low-cost como Zara, Mango o Blanco también nos proponen nuevas prendas para esta Navidad. Un amplio surtido de complementos para ahorrarnos un buen dinero frente a tanta marca exclusiva. También podemos mirar entre firmas desconocidas como Eubiq NY para coger algunas ideas.

No olvidamos que estamos despidiendo el año y con ello llegan las listas de mejores modelos masculinos de 2010 mientras que Forbes elige a los deportistas mejor vestidos. Entre ellos no está la categoría de actor mejor vestido, pero si la hubiese ahí estaría Johnny Deep con sus look en la promoción de 'The Tourist'.

Más en | Mensencia Más en | eBayers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios