Publicidad

Moda para hombres (XII)

Moda para hombres (XII)
6 comentarios

Publicidad

Está claro, nunca hay que echar las campanas al vuelo, como dice el refrán, porque al final pasa lo que pasa. Y si la semana pasada hablábamos de buen tiempo en moda para hombres esta semana toca volver a sacar las prendas de abrigo para cubrirse de las bajas temperaturas. Aunque esto no impide que nosotros nos pongamos el bañador y nos vayamos a la playa.

Con motivo de la playa, los bañadores y sobre todo, pensar en el verano, hay que practicar un poco de deporte playero, aunque sólo sea en el chiringuito de turno, y ante todo, hay que evitar llamar la atención con el bañador porque hay casos muy duros y que dañan a la vista.

Pero antes de quitarse toda la ropa, mejor sigamos con las nuevas colecciones, porque siguen faltando muchas por ver. Desde la juvenil de Pepe Jeans, hasta la colorista de Benetton, el sport de Tommy Hilfiger, las dos marcas de Adolfo Domínguez o las propuestas de Pull and Bear inspiradas en Londres.

Si es importante de vez en cuando renovar el vestuario, también lo es conservarlo en estos tiempos de crisis, sin olvidar una serie de recomendaciones para esta Primavera-Verano 2009.

Por último, un buen ejemplo a la hora de vestir: Cayetano Rivera ¿Hace falta decir más?

En Trendencias | Moda para hombres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir