Publicidad

Moda para hombres (VIII)

Moda para hombres (VIII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con una semana tan llena de eventos, Cibeles y los Oscar monopolizaron la actualidad, no nos olvidamos de nuestras recomendaciones semanales respecto a la moda para hombres.

Empezamos hablando de los 10 hombres estadounidenses con más estilo del momento según la revista Men Style, una lista que engloba a gente como Justin Timberlake o Kanye West como caras más conocidas.

Las colecciones volvieron a llevarse todas las miradas. Tanto las propuestas juveniles de Loreak Mendian, los nuevos naúticos firmados por Converse, o la propuesta para enamorados de Le Coq Sportif.

Aunque para estar al tanto de cuáles son las prendas claves de esta Primavera-Verano 2009 mejor leer la segunda parte del especial, el cual se complementa con las extravagancias vistas sobre la pasarela justo el caso opuesto de las rayas, tendencia indispensable de los próximos meses.

Por último, el diseñador inglés Paul Smith nos enseña cómo hacer nuestra propia camisa vintage. Y se analiza el estilo de Brad Pitt, quien finalmente no se llevó el Oscar.

En Trendencias | Moda para hombres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir