Publicidad

Moda para hombres (VI)

Moda para hombres (VI)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se va acercando la Primavera-Verano 2009 y con ella, las marcas van lanzando ya las colecciones a la calle. Tanto para el público femenino, como para el masculino. Tres de las firmas que ya hemos visto para éste último público han sido: Fred Perry, donde vuelven a estar los polos presentes, como en cada colección; Desigual, con un estilo desenfadado habitual de la firma; y Armani con un estilo más sobrio y elegante.

Pero como las marcas siempre quieren ir por delante, en Milán nos han dejado ver los avances de la colección Otoño-Invierno 2009/2010 firmas del estilo de Alexander McQueen, siguiendo con el tartán, Burberry Prorsum y el estilo british, la crisis vista por Prada y una leve renovación de D&G.

Ya en cuanto a estilo individual de marcas y prendas, a la hora de vestir toca ver las zapatillas J’Hayber renovadas en 2009, la mítica zapatilla tendrá que hacer frente a marcas como Nike, que lanzan ahora servicios exclusivos a altos precios. Pero si hablamos de calzado, hay que tener en mente qué calcetines ponerse, y no valen todos.

Pasa igual que con los cinturones. Los hay de todas las clases, pero ¿y uno en forma de cassette antíguo? Dsquared2 lo acaba de lanzar y es genial. Aunque para lucirlo bien habrá que plancharse con esmero los pantalones y seguir una serie de consejos para no ir mal vestido.

Pasa lo mismo con los zapatos, ¿te harías con la famosa bota ‘pisamierdas’? Mientras que te lo piensas, es mejor repasar los looks vistos en la gala de los Goya 2009 o analizar el fallo de Zapatero al elegir el traje.

En Trendencias | Moda para hombres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir