Publicidad

Moda para hombres (V)

Moda para hombres (V)
Sin comentarios

Publicidad

Principios de febrero y de nuevo un especial destinado al público masculino con diferentes consejos a la hora de vestir. En primer lugar noticias relacionadas con el mundo de la moda y la política, como la que nos informa sobre el modisto de Barack Obama, Miguel Caballero, quien le diseña unos trajes a prueba de bala.

Tras el presidente más popular de la historia, otro hombre intachable, uno de los hombres perfectos, George Clooney. Una revisión a su estilo personal que consigue acertar en cada presentación o salida a la calle.

En cuestión de moda los jeans ocupan una parte fundamental en nuestro armario, de ahí que tengamos que saber cómo elegirlos bien y que no valgan todos. Si prefieres los de Lagerfeld, prueba a ponerte unos Silver Selvage Jeans.

Fred Perry ha presentado su segunda colaboración con Raf Simons quien ha diseñado unos mocasines en negro y rojo. Y los tirantes se pueden volver a ver de moda por la calle...

Ya para finalizar, en la siguiente Primavera-Verano 2009 hazte con la mayor cantidad de prendas blancas y negras, porque la tendencia busca la combinación de ambos colores.

En Trendencias | Moda para hombres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir