Publicidad

Moda para hombres Enero de 2011

Moda para hombres Enero de 2011
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como os avisamos la anterior entrega, en Moda para hombres estamos muy atentos de todo cuanto ha ocurrido en la Semana de la Moda de Milán donde hemos visto grandes desfiles, comenzando por Prada y acabando por Versace, sin olvidar entre medias a Dsquared2, D&G y Emporio Armani. Algunas de las marcas más populares atraían la atención en la capital de la moda italiana, mientras que al poco todos iban a París a ver a Louis Vuitton.

En la capital francesa hemos visto a Alexis Mabille, Jean Paul Gaultier, John Galliano o la nueva colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Dior Homme. Grandes colecciones que nos avanzan las nuevas tendencias del próximo año. Aún queda mucho, mejor vamos a ver lo actual.

No nos olvidemos que seguimos de rebajas y hasta los hombres pequeños de la casa también tienen sus descuentos. Las marcas ya comienzan a lanzar las primeras imágenes y colecciones Primavera-Verano 2011 como la de Zara o la de Fred Perry. Ya de paso echamos una ojeada a los hombres mejor vestidos en los Globos de Oro 2011.

En Trendencias | Moda para hombres Más en | Mensencia Más en | eBayers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios