Miley Cyrus y Beyoncé presentan espectaculares videoclips, conocemos la casa de Penélope Cruz y mucho más en la semana en Poprosa

Miley Cyrus y Beyoncé presentan espectaculares videoclips, conocemos la casa de Penélope Cruz y mucho más en la semana en Poprosa
3 comentarios

Seguimos con las novedades musicales en el panorama de las celebrities. La verdad es que Miley Cyrus podrá gustar más o menos, pero con su último videoclip ha dejado anonadado a todo el mundo, ya no es una niña y lo reivindica a lo grande. Aunque para llamativo e impresionante el que Beyoncé ha presentado esta misma semana del tema ‘Why Don’t You Love Me?’. Y ya para completar hemos oído lo nuevo de Katy Perry que vuelve con un look muy azul.

Pero sin duda esta semana los grandes comentarios se los ha llevado la casa de Penélope Cruz en Los Ángeles que ha puesto a la venta, sosa hasta el aburrimiento. Aunque no ha pasado nada desapercibida la imagen de los futbolistas del Barça Ibrahimovic y Piqué, o la ignorancia de Justin Bieber, el cual ha demostrado que sus fans están para encerrar y que de ilusiones también se vive.

sjp-marie-claire

En las revistas hemos podido ver a Sarah Jessica Parker con sobredosis de Photoshop en Marie Claire, a Kristen Stewart muy mona en Elle (milagro) o a la espectacular Naomi Watts homenajeando a Madonna en Blackbook.

En el mundo de las parejas hemos hecho un repaso a los novios de Paris Hilton, que como han sido tantísimos lo hemos tenido que dividir en tres (primera, segunda y tercera). Además hemos sabido que Paulina Rubio va a ser mamá, que Leighton Meester y Sebastian Stan parece que siguen juntos, aunque para juntos y sin dudas ya Cameron Diaz y A-Rod. Eso sí, para pareja sorpresa que no imaginaba, la conformada por Jeffrey Dean Morgan y Hilarie Burton.

Por otra parte, hemos tenido varios especiales, acercándonos a los orígenes profesionales de la actriz de 'Glee' Lea Michele o echando un vistazo a la nueva promesa de la televisión, Nicolás Coronado. Así como un repaso a las chicas más sexys que han pasado por el programa patrio 'Supervivientes', sinceramente mucho mejor la lista de Maxim con la que estoy bastante de acuerdo, aunque ha habido opiniones para todos los gustos.

Y por último, con eso de que al otro lado del charco se ha celebrado este fin de semana el día de la madre, hemos hecho nuestro particular homenaje a las mamás celebrities más queridas de los paparazzis.

Hasta aquí lo mejor de la semana. El próximo martes volveremos a hacer un nuevo repaso a lo que nos ha dejado la semana, hasta entonces podéis seguirnos en Poprosa, sed buenos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio