Publicidad

Lo nuevo (y buenísimo) de Lady Gaga, la polémica de las fotos de Pippa Middleton, el baby shower de Victoria Beckham y mucho más en la semana en Poprosa

1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esta semana en Poprosa hemos tenido como gran protagonista (casi para no variar) a Lady Gaga. Sin embargo esta vez no hablamos de sus modelitos imposibles o de alguna de sus excentricidades, sino simplemente del ámbito profesional donde, personalmente, me está sorprendiendo gratamente. Así, por una parte por fin hemos podido ver el esperadísimo vídeo de 'Judas' que la verdad me ha encantado, pero para buena buenísima su nueva canción 'The Edge of Glory' cuyo ritmo que me tiene totalmente loca. Ojalá os guste tanto como a mi y eso que no soy yo mucho de Lady Gaga, dicho sea de paso.

Claro, que si hablamos de música no podemos dejar de lado a Rihanna que estos días se ha visto censurada en horario en Francia por el contenido subidito de tono de sus videoclip, ¿será por eso que nos ha presentado un nuevo vídeo tan bonito y recatado como el de 'California King Bed'?

katy-perry-vanity-fair

Y si hablamos de Lady Gaga y Rihanna, cómo no nos queda Katy Perry que acaba de ser elegida como la nueva portada de Vanity Fair con un aire muy Dita Von Teese ¿no os parece? Aún así me parece que está preciosa.

Eso sí, sacando el tema de revistas a relucir, Maxim ha elaborado su nueva lista de las 100 mujeres más sexys donde el top ten es de lo más curioso, vamos que no ha generado mucha simpatía, aunque a mi ver en el número uno a Rosie Huntington-Whiteley como que tampoco me disgusta demasiado, qué queréis que os diga.

carbonillas-madrid

Cambiando de tercio nos vamos a las parejitas. Y es que además de levantarnos hoy con la noticia de la separación de Schwarzenegger tras 25 años de matrimonio, hay que hablar de las que se dejaron ver en el Master de Tenis de Madrid. Y es que no sólo Edurne y David de Gea estuvieron, sino que los que se llevaron todos los flashes fueron Sara Carbonero con Iker Casillas, junto a Crisitiano Ronaldo e Irina Shayk a la que estos días también hemos visto vestida de novia, pero sólo para desfila, tranquilos que aún no pasan por el altar.

vbeckhambs baby shower

¿Qué me decís del "glamour" de Victoria Beckham en su baby shower? Buenísmo, buenísimo, si la tía tiene sentido del humor y todo.

Y llegamos al momento polémica de la semana de la mano de Pippa Middleton, ya que estos días ha sido protagonista de portadas y comentarios no sólo por su estilo y los coletazos de la boda real, ya que porque han salido a la luz unas fotos personales en las que no sólo hace topless a bordo de un yate en Ibiza junto a su hermana y cuñado en las vacaciones de 2006, sino que también la hemos visto de fiesta muy falta de ropa. Vamos que no me extraña que la familia Middleton esté intentando retirarlas a toda costa.

penelope-cruz-y-johnny-depp-en-el-estreno-de-piratas-del-caribe

Pare terminar una de 'Piratas' con Pilar Rubio que decepcionó bastante en el estreno de esa "gran serie" que nos pretendían vender como lo más de lo más. Menos mal que a la cartelera ya ha llegado 'Piratas del Caribe', cuyo estreno ya vimos hace unos días con Penélope Cruz (por favor ojito al traje de Johnny Depp... ¡¡¡horror!!!) y nos resarciremos, porque desde luego de la ficción nacional no podemos esperar mucho.

Y hasta aquí lo mejor de la semana en Poprosa. El próximo martes más y mejor, hasta entonces no os olvidéis de visitarnos en el blog más cotilla e irónico de la blogosfera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir