Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S9)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S9)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos el repaso a lo mejor de la primera semana de marzo con lo más destacado de Poprosa y Trendencias.

Sin duda las noticias de estos días tienen un marcado carácter de Oscars. Así por aquí por el blog de moda se han varios post al tema, pero en el mundo del cotilleos no nos hemos quedado atrás y hemos dedicado varios especiales a las parejas que se dejaron caer por la alfombra roja, a lo mejor y peor de la ceremonia (¿alguien más cree que el sketch de Ben Stiller no lo hubiese clavado mejor Sacha Baron Cohen?), a las fiestas y demás celebraciones tras la entrega de premios con todos los invitados (o su mayoría) y a los que consideramos como grandes ausentes de la gala. Lo que está claro es que sin duda una de las grandes protagonistas de la noche a este lado del Atlántico fue Penélope Cruz que no se llevó la estatuilla pero se lució de lo lindo por el Teatro Kodak, eso sí a mi me gustaron bastante más cualquiera de los vestidos de otros años que el de éste en concreto, sobre todo el de 2007 con el que ha sido nombrada la más elegante de este evento de los últimos veinte años por EW.

Destacar que además, como es habitual, estos días también se han entregado los Anti-Oscars, los Premios Razzie de lo peor del cine, donde Sandra Bullock se alzó con dos de ellos y, además, los fue a recoger en persona.

También en nuestro país hemos tenido una gala (nada que ver, por supuesto) de entrega de premios, los TP de Oro donde los grandes protagonistas fueron los chicos de ‘SLQH’.

Pero no sólo de premios, galardones y honores viven estos resúmenes, son otras muchas las noticias que nos han dejado estos días. Así más propiamente del corazón hemos sabido la nueva relación de Michelle Jenner y el cantante de Pereza y la retomada por Amy Winehouse y su ex marido a los que hemos pillado besándose. Eso sí, los que parece que están pasando un bache son Johnny Depp y Vanessa Paradise ya que a ella no le hace mucha gracia que trabaje con Angelia en su nueva película.

En cuanto a las revistas hemos visto a Soraya, la triunfita, completamente desnuda en la portada de Must!, muy vintage a Kirsten Dunst en V Magazine y a Miley Cyrus junto a su nuevo novio en Teen Vogue.

Para los más curiosos no os podéis perder al detalle la casa que Scarlett Johansson ha puesto a la venta en la zona de Hollywood, una pasada.

Todo ello sin olvidar que Pamela Anderson ha sido vetada en Australia por su último anuncio, que Katy Perry será pitufina o que Rihanna es una tacaña.

Y hasta aquí el repaso a lo mejor de la semana, el próximo martes más y mejor. Sed buenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos