Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S8)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S8)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra vez estamos a martes, el nuevo día de hacer el repaso a lo mejor y más nutrido del panorama rosa y de la moda de Poprosa y Trendencias.

Esta semana ha estado marcada por las pasarelas internacionales como el broche final de Cibeles donde Clara Alonso fue nombrada la mejor modelo o lo nuevo de la Semana de la Mode de Milán. Sin embargo hemos tenido también otros eventos sobre todo estrenos, como el de 'Alicia en el País de las Maravillas' donde vimos a todos sus protagonitas incluída Avril Lavigne que se dejó ver con su ex-marido. Pero también ha llegado a las pantallas 'Remember Me' donde Robert Pattinson y Emily de Ravin posaron juntos y Kristen Stewart fue la sorpresa de la noche ya que no se lo quiso perder, a ver si va a ser verdad que al final son pareja.

Las revistas nos han dejado grandes ejemplares como la versión de marzo de FHM con Cristina Pedroche o la FHM Collections protagonizada por Iker Casillas absolutamente impresionante. Pero es que además hemos visto a Lady Gaga hasta con un toque de glamour en Cosmopolitan. Claro que nada que ver lo de la Gaga con el repaso a los tocados tan especiales que se prepara últimamente, como sabemos, con ella todo vale.

Como fiestas podríamos destacar además del cumpleaños de Paris Hilton que, por cierto, la ha vetado en Brasil por el último anuncio de cerveza que ha protagonizado, también podemos hablar de la presentación del Calendario Larios 2010 que reunió a muchas caras conocidas del panorama patrio aunque con un gusto para la moda que dejó bastante que desear.

Nuevos videoclips nos ha traído la semana como el de 'Gypsy' de Shakira con Nadal que parece que ha gustado bastante o el nuevo de Ke$ha que deja bastante que desear, nada que ver con esa cándida imagen que vimos de ella en un recital a los trece años. Pero es que además hemos conocido que triunfitas como Edurne, Soraya y Esther ya tienen nuevos trabajos, qué miedo.

El momento solidario de la semana lo han ganado los famosos que se han unido para ayudar a las víctimas del terremoto de Chile, así como la nueva versión de 'We are the World', esta vez en español, por las celebrities latinas para echar una mano a Haití. Claro, que inevitable es hacer mención a la parodia de 'SNL' de esta canción con Jennifer Lopez imitando a Rihanna.

Además, hemos conocido a Ella, la hija de Bisbal, que Jim Carrey es abuelo y que Julieta Venegas está embarazada.

Todo ello sin olvidar hablar de la magia del photoshop como en el caso de los pectorales de Taylor Lautner o la cara de Britney Spears, aunque el que igual necesitaba un poco es el futbolista Messi que ha posado en calzoncillos y es como el antídoto de la lujuria. Ya podía aprender un poco más del buenorro de los deportistas más sexys de Vancouver o de Kellan Lutz que esta semana ha sido imagen de PETA o de James Franco para Gucci.

Desde luego unos días bien cargados, no os podéis quejar. El próximo martes volvermemos con más información jugosa. Hasta entonces sed buenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos