Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S6)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S6)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera semana de febrero ya ha pasado, por lo que ahora llego yo a hablar de lo mejor que nos ha dejado y que ha quedado plasmado en Poprosa y Trendencias.

Como todos sabemos es época de entrega de premios y más premios de cine, música, televisión y un largo etc, el caso es celebrar. Por ello si la semana pasada comenzaba este repaso con los Goya, esta vez tenemos que hablar de los Grammys, que nos dejó ya modelitos de la fiesta previa y también durante la gala, eso sí siempre tiene que haber alguien dando la nota como Katy Perry y su vestidito frutal. Aunque en la página de sucesos también es necesario que nos refiramos a la ausencia de Rihanna por la detención de su novio Chris Brown.

Pero ha habido más premios. Se han celebrado los Bafta 2009 y con ello, Penélope Cruz ha vuelto a triunfar con un modelito muy similar al que ya habíamos visto en los Oscars de 2007 y un nuevo flequillo con el que se ve muy cambiada, aunque a mi no me acaba de convencer demasiado, todo sea dicho. Hablando de Penélope la vimos esta semana a su llegada a Los Angeles en el almuerzo de los nominados a los Oscars y luego celebrando con amigos ese mismo hecho. Como os digo, el caso es celebrar.

Comencemos con el momento rosa que ha habido varias noticias del mundo del corazón que no podéis dejar de leer. Por una parte los compromisos matrimoniales han sido varios, desde Claire Danes a Fernando Torres. También hemos confirmado romances de la talla de Ed Westwick y Jessica Szohr protagonistas de ‘Gossip Girl’ y por fin le pusimos cara al nuevo novio de Soraya Arnelas. Aunque para parejas las del repaso a la primera parte de los amores de dentro y fuera de la pequeña pantalla, no os lo perdáis.

Sin embargo si ha habido una polémica esta semana ha sido la protagonizada por Miley Cyrus a la que se ha acusado de racista por una foto en la que se rasga los ojos con sus consiguientes explicaciones por la niña. Muy fuerte. Pero no sólo eso, también otras polémicas como Michael Phelps fumando marihuana, como Amy Winehouse o Usain Bolt, y sus sensuales bailes reggeatoneros. Muy fuerte.

Por cierto no dejéis de pasaros por los especiales de esta semana en Poprosa como el repaso a la trayectoria de Clara Lago o de Elena Furiase, la gran variedad de caras que puede poner Samantha Ronson en las fotos y las nuevas incorporaciones a la recopilación de los famosos en vídeos musicales. Y además de todo ello de la presentación del calendario Larios 2009 que ya iba siendo hora.

Nuevamente una semana muy cargada. La semana viene la comezaremos con lo que San Valentin nos ha dejado y seguro que muchas más noticias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio