Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S54)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S54)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzaré diciendo eso de Feliz Año a todos, el 2009 ya ha pasado pero aquí llego yo a repasar lo mejor de la última semana del mismo y de los primeros días de este lluvioso mes de enero. Así que comencemos con lo más destacado de estos últimos días en Poprosa y Trendencias.

Sin duda hay que comenzar hablando de una fecha tan importante como la Nochevieja donde los famosos salieron a celebrar como gran parte del resto de los mortales, así que les vimos en muchas y grandes fiestas (la más cara la de Miami con Lady Gaga) luciendo algunas de sus mejores galas (dependiendo los casos).

Pero es que estas fechas navideñas nos han dejado muchas otras estampas como la de las celebrities pasando días de vacaciones en la estación de esquí de Aspen, o en su caso en la playa como Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli que se han dado una nueva oportunidad y hemos visto a Robert Pattinson en familia por Londres.

En el mundo de las parejas hay que destacar las fotos de la exclusiva de la boda de Kevin Jonas en la revista People. Y aunque unos se casan, otros rompen como es el caso de Taylor Lautner y Taylor Swift y de Iker Casillas que ha vuelto a la soltería. Y luego tenemos nuevas parejas de este 2010 como la de Rihanna y Matt Kemper.

Todo ello sin olvidar que tenemos una nueva criatura entre nosotros, la de Camila Alves y Matthew McConaughey.

El momento curiosidades de la semana lo protagonizan las fotos de niña de Lady Gaga, el desmejorado cuerpo de Gerald Butler y que hemos conocido a las tres candidatas a sustituir a Pilar Rubio.

Como suele pasar en estas fechas se suelen hacer rankings de todo tipo y así hemos conocido a los más guapos para la revista Interview de lso últimos diez años, aunque no ha convencido demasiado. También a la mejor y peor pareja del mismo periodo de tiempo. Además Megan Fox ha sido nombrada la peor actriz del año, como es normal.

Y cómo no, en Poprosa ha habido varios especiales de repaso al año 2009, desde los nacimientos, a los vídeos más divertidos, a las mejores revistas que han pasado por nuestras líneas.

Y hasta aquí lo que ha dado de sí la última semana del año y los primeros días de este 2010 que espero que sea muy grande para todos vosotros. Sed buenos, nos vemos la semana que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio