Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S50)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S50)
Sin comentarios

Y llegamos a la semana 50, hay que ver qué rápido pasa el tiempo y más si estamos entretenidos, así que para seguir la tónica habitual, comencemos con el repaso a lo mejor de Poprosa y Trendencias.

Para empezar pues, como ya creo que es habitual, lo haremos con unas entregas de premios como los British Fasion con Victoria Beckham como una de las destacadas (aunque sin premio) y los Premios 40 Principales de este fin de semana donde Shakira triunfó (a pesar de su pinta) y también Amaia Montero la cual parece que iba un "poquito perjudicada"... Y hablando de ella, decir que los rumores que apuntan a una posible relación con Gonzalo Miró cada vez se hacen más fuertes. Además hemos conocido a la nueva Miss Mundo, la representante de Gibraltar.

Otros eventos de la semana que podemos destacar son por ejemplo la Gala anual de Unicef donde Brangelina acapararon todos los flashes o el Concierto a favor del Premio Nobel de la Paz de este año que ha recaído en VBarack Obama y que fue conducido por Will Smith.

Las revistas también han tenido su punto esta semana con Chace Crawford guapísimo en WWD Beauty Biz, Elisabetta Canalis en FHM, el polémico reportaje de Lindsay Lohan para Muse o Maxi Iglesias en Shangay Style.

Paro en el camino para referirme a uno de los personajes por excelencia de este año: Lady Gaga (para desgracia de muchos y alegría de otros) porque esta semana la hemos visto conocer a la Reina de Inglaterra, declarar abiertamente su bisexualidad, destrozar un grandioso vestido y un parecido más que razonable con Drácula.

Por lo que se refiere a las estrellas adolescentes de Miley Cyrus tenemos que destacar sus besos furtivos con su chico del momento y a la que han retirado su candidatura a los Grammy, los 20 años que ha cumplido Taylor Swift que lo hemos celebrado con un especial a su favor o la participación de Taylor Lautner en en programa 'SNL'. Y bueno aunuqe ya sea más mayorcita (tampoco mucho) hemos conocido el nuevo tatuaje de Rihanna.

Y para terminar un vistazo a la Navidad. No sólo a todo lo que trendencias nos va dejando que no es poco, sino también otra nueva propuesta de regalos como son los perfumes firmados por famosos, felicitaciones por parte de David Bisbal y Katy Perry (más o menos), así como una carta a Papá Noel sobre lo que el blog rosa pediría este año.

Una semana de lo más cargadita como habréis visto y la siguiente Navidad así que felices fiestas a todos y sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios