Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S50)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S50)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nieves en la mayor parte de la Península pero con lo mejor de los últimos siete días en Trendencias y Poprosa calentaremos estas frías tardes de lunes. Así que vayamos a ello.

Esta semana además de conocer a la nueva Miss Mundo, la capital de España ha sufrido contado con la presencia de Paris Hilton, no tengo palabras para ello, es algo que no se supera fácilmente. Aunque para protagonista de estos días creo que sin duda es Scarlett Johansson que sigue con la promoción de su última película, 'The Spirit', en Paris y Londres, pero también la vimos en los Premios Nobel de la Paz y además, por fin, habló de su matromonio con Ryan Reinolds en Cosmopolitan.

En las revistas hemos tenido muchas novedades como las siguientes. Conocimos, por fin a los gemelos de Ricky Martin en Hola y además las chicas de 'Sin Tetas no hay Paraíso' siguen pisando fuerte y esta semana vimos muy sensual a Thäis Blume en la revista Man. Victoria Beckham ha explicado en Harper's Bazaar que está aprendiendo a sonreír, ¿eso no es algo natural? Cualquier cosa viniendo de Posh. Pero si una revista se lleva la palma esta semana es la portada de GQ en la que Jennifer Aniston se muestra totalmente desnuda, ataviada exclusivamente por una corbata tricolor, ¡vaya con la chica!

Momento más rosa y parejil. Primero tuvimos la ruptura de Nuria Bermúdez y Dani Güiza ¿alguien no lo esperaba? También Kate Walsh fue otra de las que hizo pública su separación y divorcio. Otros que parece que se vuelvan a juntar con Adriadne Artiles y Fonsi Nieto que tienen nuevas parejas, la de él Carmen Jordá. Pero para que veáis que no todo son rupturas, también nos enteramos del nuevo ligue de Cristiano Ronaldo y el culebrón que hay a su alrededor, y por cierto, Josh Holloway espera su primer hijo, las hay con suerte...

Como entradas curiosas de poprosa tuvimos una nueva entrega de los amores dentro y fuera de la gran pantalla, un repaso a los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson y a este último le comparamos con Zac Efron, ya que son dos de las estrellas del momento. Repasamos a otra chica de la Sexta, esta vez Mamen Mendizábal. Claro que no podemos olvidar, la encuesta abierta para votar por la famosa española más insoportable, seguro que vosotros tampoco aguantáis a alguna de las ocho opciones.

Y hasta aquí el repaso. Se acercan las navidades y nosotros no decaemos en el ritmo, así que nos vemos la semana que viene con lo mejor de los dos mejores blogs de moda y tendencias y de cotilleos. Saludos para todos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir