Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S49)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S49)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos de puente por tierras ibéricas, sin embargo no cejamos en nuestro empeño de manteneros informados, bien de moda, o bien de cotilleo, así que comencemos con lo mejor de la semana en Poprosa y Trendencias.

La Navidad cada vez está más cerca por lo que los compañeros entendidos en moda os dan todas las mejores opciones para vestir esos días. Por nuestra parte, proponemos regalos curiosos relacionados con los famosos, para empezar muñecos de celerbities, barbies y demás que seguro que a más de uno sorprenderán. Aunque para espíritu navideño el de Amy Winehouse que se ha dejado una pasta gansa en adornos.

Pero sin duda una de las protagonistas de estos últimos días ha sido Penélope Cruz que ha presentado 'Nine' en Londres entre el resto (más bien alguna) de los componentes del cast. Pero es que además nos ha dejado una impactante, cuanto menos, portada en la revista Interview.

Por lo que se refiere al mundo de la pareja cabe destacar que el futbolista Raúl y su mujer Mamen ya han tenido a su quinta criatura, que Miguel Ángel Silvestre, nuestro duque, ha vuelto con su ex (cosa que me sigue pareciendo fatal), Dani Martín parece que ha rehecho su vida tras Patricia Conde y que Christian Gálvez y Almudena Cid se casarán el próximo año. Aunque para momentos graciosos de las parejas el de Demi Moore y Ashton Kutcher que se comunican vía twitpic. Por cierto, las especulaciones de esta semana sobre que Emma Watson se había liado con un españolito han caído en saco roto ya que la hemos vuelto a ver de vacaciones en el Caribe con su novio de siempre.

Las revistas nos han dejado dos portadas de excepción, ambas firmadas por Elle para el mes de enero, una de Britney Spears junto a sus nenes, y otra de Lady Gaga como nunca la habíamos visto, ¡normal!

Los momentos más tronchantes de la semana los han dejado Jennifer Lopez que por fin se ha reído de sí misma y se ha parodiado la famosa caída de los AMA's y Rachel Bilson de la cual hemos descubierto que tiene un "curioso cuerpo desnudo" (no os perdáis el vídeo que os morís de la risa).

Además de todo esto, hemos descubierto el nuevo tatuaje de Miley Cyrus al verla en bikini, los juanetes de Victoria Beckham, las diez candidaturas de Beyoncé a los Grammy o a Pilar Rubio sin maquillaje.

Y por último os damos las claves para convertiros en famoso, un decálogo totalmente imprescindible para triunfar, así como un nuevo repaso a los inicios de los famosos, esta vez de Alejandro Sanz.

Como veis una gran semana cargada de noticias esta primera del mes de diciembre. el próximo lunes prometo volver con mucho más material si cabe. Hasta entonces sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios