Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S49)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S49)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Primera semana de diciembre y aunque algunos estéis apurando las últimas horas de este puente, aquí no tenemos descanso para ofreros lo mejor de Poprosa y Trendencias. Así que sin más dilación comencemos.

Si la semana pasada comenzábamos hablando de Britney Spears esta no iba a ser menos, ya que la muchacha no sólo ha cumplido 27 años, sino que también ha presentado disco y su nuevo videoclip del tema 'Circus'. Supongo que habrá opiniones para todos los gustos. Vamos unos días moviditos para la cantante.

Sin embargo el mundo de la música nos ha dejado otros datos curiosos. Por una parte malas noticias para el internacional Alejandro Sanz que por su evasión de impuestos tendrá que verse las caras con la justicia. Pero ha habido más como la gran actuación de Christina Aguilera en los CNN Heroes, los nuevos amores de Soraya Arnelas (OT) o el hecho de que el marido de Amy Winehouse, después de confesarse, haya vuelto a la cárcel, ¿no se les podría perder la llave para que deje de dar la paliza? Eso sí, como me puede la condición y ya que aquí en Trendencias tratáis mucho el estilo de Victoria Beckham, deciros que por fin reconoció que canta mal, para que veáis que de vez en cuando tiene sensatez (de-vez-en-cuando).

Las revistas nos han dejado buenos reportajes, como Jessica Biel sorprendente en GQ, ¡qué mona es esta chica! Dita Von Teese de vuelta a la Playboy alemana y qué me decís de los calendarios de Jessica Alba o de las chicas del Vogue, espectaculares todas ellas.

Para que veáis que los poproseros también nos preocupamos de la moda (sobre todo criticamos, es lo que hay...) hemos comparado el mismo vestido en dos famosas totalmente distintas Patricia Conde (de la que por cierto hemos tenido especial y también de super Pilar Rubio, aprovechando la ocasión) y Nicole Richie, que ya ha anunciado su próxima boda para el 11 de enero.

Muchas curiosidades más del mundo del faranduleo como los rumores que apuntan a una posible relación entre Feliciano López y Anne Igartiburu (¡asaltacunas! Lo siento me puede la condición), Pe y Bardem están nominados a los premios independientes. Por cierto hablando de Pe, esta semana la hemos visto en la lucha contra el Sida y más tarde en los premios Gotham (más acertada en cuanto al modelito, todo hay que decirlo). Para elegante, Cate Blanchett a la que por fin le han concedido una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, ¡enhorabuena!

Pues como véis muy muy cargada esta semana, así que os podéis imaginar que de cara a la navidad esto no irá más que creciendo, así que estad atentos y que tengáis una buena vuelta de puente (cuidado con las carreteras). Nos vemos la próxima semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir