Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S48)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S48)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comenzamos diciembre con temperaturas muy bajas, así que es hora de caldear el ambiente haciendo el típico repaso semanal de lo mejor de Poprosa y Trendencias.

Es indudable que una de las grandes protagonistas de los últimos tiempos en el mundo de la música y del faranduleo es Britney Spears, la pobre está haciendo lo indecible para volver a ser la estrella que era, y poco a poco lo va consiguiendo (veremos a ver si dura). Como acontecimiento de la semana vimos los Bambi Awards donde la comparación con Madonna surgió de inmediato y no me extraña. Pero también la vimos en actuaciones en Factor X británico y en el Operación Triunfo de Francia. Y aunque el tour eurpeo terminó no podemos dejar de mencionar la tan comentada portada de RollingStone donde sorprendió por su sencillez y buena apariencia, cosa que se ha resaltado al tratar su estilo.

Si hablamos de revistas hay algunas que no podemos dejar de mencionar. Desde la portada de Maxim con Olga Kurylenko, a la que por cierto volvimos a ver en un estreno de la última peli de James Bond, así como a las chicas de 'Sin Tetas no hay Paraíso' en DT o a la polémica Katty Perry en FHM.

Poprosa ha tenido una gran semana de especiales entre los que destacaremos desde los padres más sexys que os dejarán con la boca abierta, a continuar nuestras sagas de las chicas de la Sexta con Usun Yoon y Sara Carbonero y los chicos de 'Sin Tetas no hay Paraíso' como Sergio Mur. Aunque para chicos guapos de la televisión americana nuestro top de lo más de lo más.

Claro que aquí no acaba la cosa, porque nos hemos enterado de la posible nominación a los Oscars de Penélope Cruz, así como del posible proceso de divorcio de Amy Winehouse y hemos visto a Miley Cyrus apagando las velas de su 16 cumpleaños. Todo ello sin olvidar la noticia que parece que se ha desmentido del compromiso matrimonial de Orlando Bloom con Miranda Kerr y la posible reconciliación entre Sienna Miller y Balthazar Getty.

Semana de lo más cargadita, no os podéis quejar. Esperemos que las nieves en la península no aplaquen esta sed de cotilleos que tenemos. Hatsa la semana que viene.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir