Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S47)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S47)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una semana de descanso en esto del repaso a lo mejor de los últimos siete días, retomamos el resúmen de lo mejor de Poprosa y Trendencias.

Sin duda uno de los momentos de esta semana ha sido el desfile de los ángeles de Victoria's Secret y toda la historia creada entorno al ombligo de Karolina Kurkova, creo que es lo de menos en ese pedazo de mujer.

Pero también hemos tenido otras espectaculares mujeres en revistas, desde Belén Rueda en Elle con sus cristalitos por todo el cuerpo, al FHM de María de Castro y también de Olga Kurylenko, así como el GQ con Patricia Conde muy ligerita de ropa.. Casi nada.

Novedades en el mundo de las parejas de famosos. Por una parte tuvimos a unos nuevos papás, Ashlee Simpson y Pete Wentz, también tuvimos confirmación de la ruptura entre Iker Casillas y Eva González y otros que niegan la crisis como son Carlos Moyá y Carolina Cerezuela. Luego otros que sorprendieron por la relación que tienen desde febrero son Beatriz Montañez y Álex González, muy enamorados se les ve. Eso sí, para enamorados Megan Fox y Brian Austin Green que ya planean boda. Ahí es nada.

En el terreno más musical no podemos dejar de nombrar el nuevo vídeo de Rihanna junto a Justin Timberlake, al que vimos parodiando lo nuevo de Beyoncè, absolutamente genial. Y luego tuvimos la sorpresa del la censura del último vídeo de Hilary Duff, ¿quién les entenderá?

Mucho material como véis, pero esto no es nada con lo que nos espera esta última semana de noviembre. Volveremos con el resúmen el próximo lunes, que ya será diciembre, poco nos queda de año ya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio