El desfile anual de Victoria's Secret, sensualidad, modelos y lencería

El desfile anual de Victoria's Secret, sensualidad, modelos y lencería
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desfile anual de Victoria’s Secret es una fecha señalada en rojo. Es un evento tan espectacular que se cuentan los días que quedan para ver el siguiente, ya que todo lo que se organiza en torno a éste es único. Hay glamour por todos los rincones, hay sensualidad en cada vestido y sobre todo, hay mujeres explosivas que no quieren dejar pasar la oportunidad de lucirse.

La nueva reina de la casa de lencería es Adriana Lima. Tiempo ha cuando Gisele Bundchen era la modelo que representaba a la firma, ahora su contrincante y compatriota brasileña, le está ganando varios enteros en la lista de modelos más sexys y mejor pagadas, en parte, por la retirada temporal de Bundchen.

Por lo que Adriana Lima lució explosiva, con un físico que asustaría a cualquiera (ella misma ha confesado que los hombres la tienen miedo), en la pasarela supo llevar las propuestas de Victoria’s Secret como pocas, seguida de cerca de otra grande, como es Heidi Klum.

Adriana Lima Victoria

La vimos con las tradicionales alas de ángel, con un conjunto de lencería en tonos burdeos muy oscuros, en gris y de encaje, y con uno de los mejores de la noche, en especial por su valor económico, que llevaba diamantes en gran parte de la superficie.

Adriana Lima Victoria

Antes del desfile, ya había deslubrado con un mini vestido con un escote palabra de honor, y combinando el gris y el nude. Melena suelta y peep toes a juego con el vestido.

Heidi Klum Victoria

La segunda de abordo, fue la indiscutible Heidi Klum, quien brilla siempre, tanto fuera como dentro. En la pasarela lució un diminuto conjunto de sujetador y culotte, un precioso collar de diamantes, o el otro diseño espectacular de la noche, en forma de dos lazos fucsias y diamantes por todas partes.

Miranda Kerr Victoria

Tras ambas modelos, estuvieron otras como Miranda Kerr, con unas alas al estilo mariposa.

Doutzen Kroe Victoria

Doutzen Kroes con lencería de encaje muy sexy.

Alessandra Ambrosio Victoria

O la sensualidad de Alessandra Ambrosio, con unas alas estilo ángel dorado.

Karolina Kurkova Victoria

Karolina Kurkova también tuvo su momento, aunque no tanto como en anteriores años.

Carmen Kaas Victoria

En un segundo plano aparente, dejando sitio a las más jovenes, estuvo Carmen Kaas, aunque su clase es innegable.

La aportación española la puso Clara Alonso, como mi compañera Laia ya ha comentado.

Fotos | The Gossip Girls

En Trendencias | La modelo española Clara Alonso triunfa en el esperado desfile anual de Victoria’s Secret


En Poprosa | El desfile anual de Victoria’s Secret

Comentarios cerrados
Inicio