Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S45)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S45)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva semana, nuevo resumen de lo mejor de Poprosa y Trendencias de los últimos días.

Ya que estamos en un blog de moda, podéis dejar de ver todas las escentricidades de Katy Perry en los premios MTV Europeos donde eligió modelitos de lo más variopintos, nada que ver con los que se vieron en la gala. Bien podrían aprender de los protagonistas de 007, que en los estrenos han demostrado lo que es elegancia, o mismamente Maribel Verdú, guapísima en la recogida del premio de la medalla de oro del cine.

En el tema de las revistas nuevamente cosas sorprendentes. Por una parte Kate Winslet nos dejó boquiabiertos con su destape en Vanity Fair, revista que por cierto ha hecho un reportaje fantástico a los protagonistas de 'Twinlight', guapísimos. Pero para guapa Lindsay Lohan, muy expresiva (sorprendentemente) en el número de diciembre en Harper's Bazaar. Todo ello sin olvidar a Monica Bellucci en GQ que ha hecho las delicias de muchos.

En el campo más rosa, tenemos que hacernos eco de la ruptura de Sienna Miller con su novio Balthazar Getty, la sorprendente actuación de Madonna con Britney Spears. Por cierto, el marido de Amy Winehouse salió de la cárcel, ¿cuánto tardarán en volver a prepararla?

Buenas noticas en el campo más romántico, porque Lorena Bernal ha declarado que se casa y otra que se podría casar es Eugenia Martínez de Irujo con Gonzalo Miró. Aunque para declaraciones de amor las de Nicole Scherzinger, que no sólo celebró con su novio Hamilton el campeonato del mundo de Formula 1, sino que además le declaró su amor públicamente en un vergonzoso vídeo de youtube.

Por cierto si queréis moriros de la envidia con el tamaño del vestidor de Paris Hilton (sólo por el tamaño porque de gusto no hablamos) no podéis perderos el reportaje de la gran Ellen DeGeneres en el que se va de "clubbing" con la rubia.

Una semana más cargada de noticias. Aquí estaremos la semana que viene para seguir informando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio