Los premios MTV Europa 2008

Los premios MTV Europa 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

MTV siempre reune un tropel de celebridades en sus eventos, ya sea en los clásicos MTV Music Awards o en los MTV Movie Awards y en sus versiones regionales. Y por supuesto la edición de 2008 de los premios europeos no fueron la excepción. Aunque debo de decir que si cada año los asistentes se superan en looks estrafalarios, creo que con esta gala llegaron al máximo punto pues se vieron atuendos de lo más extraños como el de Beyoncé cuando se subió al escenario. Iba firmado de Gareth Pugh parte de la colección de Otoño-Invierno 2008/09 y me recordaba mucho a los tubos para sacar el aire de las extractores o con los que se conectan algunas lavadoras. Era un tipo que denominaré "filtro de aire" en gris y negro.

Pero ella no fue la única, ya que Katy Perry se enfundó para su entrada en un modelo de Jean-Charles de Castlebajac también de esta temporada en azul eléctrico con un detalle en el escote simulando unos ojos. El vestido era muy sexy por el corte pero los"ojos" con pestañas y toda la cosa eran algo radicales. Y ya si vemos el bolso en forma de muffin con chispas rosas nos damos cuenta de lo alucinante que puede llegar a ser la moda.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Y dentro de la misma clasificación entra el modelo de la cantante Estelle sobre el escenario. El diseño de Bernard Chandran para la próxima temporada Primavera-Verano 2009 con la falda de corte geométrico y que acentuaba el detalle en la cadera en color turqueza era algo siempre digno del escenario de los MTV. Sin embargo, no todo fue tan radical, pues la misma Estelle llevó a su entrada en la alfombra roja precioso diseño metálico de corte parabra de honor y con u nestilo tubo con unas magníficas sandalias de Jimmy Choo.

MTV Europe

Así mismo, Beyoncé también escogió a Gareth Pugh para su entrada pero no tan estilisado y mucho más normalito. Eso sí entre mis favoritas el look gótico de Daisy Lowe, el vestido en cuero de corte muñeca y con un cinturón con aplicaciones metálicas era alternativo pero no extravagante. Solange Knowles más conservadora que su hermana vistió un modelo de Emporio Armani escote palabra de honor y con detalles de discos brillantes acompañado de una torera con mangas globo a rayas monocromáticas.

MTV Europe

Mientras que Katie White, vocalista de The Thing Thing's escogió un look completamente british con una blusa con un enorme detalle de aplicación en el escote, minifalda gris, medias tupidas negras y unos preciosos botines cortos en rojo. El cabello con un toque ultraochentero fue el toque ideal para todo el outfit. La chica lucía como uan auténtica rock star.

Los largos estuvieron a cargo de la cantante Anastacia quien con su nuevo look de pelo corto y rizado luce fantástica. Su precioso vestido con predería recamada en dorado dejaba ver con un escote en la espalda su tatuaje y Pink no lucía tampoco nada estrafalaría con un diseño en tafeta dorada con escote de corazón y volantes, además de que el diseño con un toque de "arrugado" era fantástico.

Y ¿recuerdan el diseño de Barak Obama, ahora presidente electo de los Estados Unidos? Pues en su papel de presentadora Katy Perry le hizo honores al usarlo en el escenario. Al parecer la chica se enamoró de Jean-Charles Castlebajac y optó por sólo llevar el guante del Yes. ¿Se estaría anticipando a lo que todos ya sabemos o simplemente sería una reafirmación?

Vía | Red Carpet Fashion Awards

Comentarios cerrados
Inicio