Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S43)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S43)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entramos de lleno en la última semana del mes de Octubre y como lunes que es hoy, toca hacer un repaso a lo mejor de los últimos siete días en Poprosa y Trendencias.

Este fin de semana hemos estado de celebración ya que Katy Perry ha cumplido 25 años en una fiesta de lo más peculiar, entre las invitadas por ejemplo tuvimos a Taylor Swift.

El Festival de Cine de Roma ha tocado a su fin y por ello ha tocado repaso a lo mejor de la alfombra roja. Por cierto entre los chicos que pudimos ver, sin duda la palma se la llevaron los vampiros (secundarios) de 'Crepúsculo' que crearon la histeria. Aunque para ampollas las declaraciones que en la ciudad Italiana pronunció Blanca Romero sobre su ex, su carrera y demás familia.

En cuanto a la música hemos tenido dos grandes momentos, el nuevo single de Rihanna "Russian Roulette", que a mi me ha encantado a pesar de que su look cada vez se parece más al pájaro loco... y el de Lady Gaga "Bad Romance".

Lo de las revistas de estos días ha sido de diez para arriba. El reportaje de GQ con Iker Casillas y Andrés Velencoso nos ha puesto los dientes largos, el FHM de Elena Furiase ni os cuento, igual que Elisabetta Canalis en Maxim, el impecable photoshoot de DT con Ana Rujas y Esmeralda Moya a mi me ha encantado, eso sí nada que ver con Miranda Kerr y Ana Beatriz Barros en V Magazine que están totalmente irreconocibles. Eso sí, a todos se nos ha caído la baba con Nicole Richie y su bebé en People y con la nena de Jude Law a la que hemos conocido por Hello.

Si el otro lunes hablábamos de que se celebraba el día mundial del cáncer de mama, también nos pudimos enterar que hubo una fiesta cuya anfitriona era Tamara Falcó y a la que acudieron muchos famosos.

Como imágenes curiosas hemos podido ver el escalofriante parecido entre Donatella Versace y Lindsay Lohan. Por cierto, Lilo ha tenido cita ante el juez y parece que no está muy contenta la justicia con su comportamiento... No me extraña. Otras fotos escandalosas son las del último topless de Lily Allen o el de Amy Winehouse en pleno centro de Londres, nada que ver con las de Britney Spears relajándose en México.

Eso sí, no os podéis perder el especial de las fotos de anuario de los actores de Anatomía de Grey todos los que seáis fans de la serie. Hay muchas que no tienen desperdicio.

Y hasta aquí lo mejor de los últimos días. Seguro que la semana que viene estará marcada por Halloween que ya nos ha dejado algunos modelos, veremos a ver con qué nos sorprenden los famosos. Hasta el próximo lunes y sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios