Publicidad

Los mejores looks del Festival de Cine de Roma 2009

Los mejores looks del Festival de Cine de Roma 2009
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya pudimos ver a una sensual Paz Vega luciendo espalda en el Festival de Cine de Roma de este año. La española puede sentirse orgullosa de haber sido una de las mejor vestidas en el evento con ese precioso diseño de Gucci. Pero también Asia Argento deslumbró en un vestido negro de lunares en organza.

Asia llegó a la premiere de Dream Rush acompañando su vestido con medias negras, unos mary-janes con filo dorado y una pashmina bordada. Moran Atias también sorprendió con su diseño de cola de sirena firmado nada más y nada menos que por Dolce & Gabbana. Un vestido que ya hemos visto en varias ocasiones en blanco y negro, pero que a la actriz de Oggi Sposi le sentaba fenomenal.

Festival de Cine de Roma 2009

Carolina Crescentini apareció en la premiere de Astro Boy, el mítico film de manga sobre un niño espacial que defiende el universo. La italiana de bellos ojos claros escogió un diseño bicolor negro y borgoña y como en Roma al parecer ya comienza a hacer frío le añadió medias negras tupidas y unas sandalias del mismo color con detalles brillandes en la orilla.

Festival de Cine de Roma 2009

Y si de atreverse se trata, Isabella Ragonese asistió a la presentación de Viola di Mare con un diseño completamente italiano. Una mezcla de estapados que me recuerda mucho al de Leighton Meester firmado por Louis Vuitton. El diseño de mangas globo y drapeado en la falda es increíblemente complejo de llevar, pero Isabella hizo honor a su buen gusto.

Así que como ven, puede no ser Cannes o una alfombra roja de los Oscar's, pero en Roma también vemos chicas lindas con vestidos largos o cortos. Sin embargo, la española conquistó este año sin lugar a dudas.

Foto | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios