Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S42)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S42)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es definitivo, el frío ha llegado en estado puro, así que habrá que clentar motores con un repaso a lo mejor de la semana de Poprosa y Trendencias, sin olvidar que hoy se celebra el día mundial del cáncer de mama, cosa que los famosos han aprovechado para unirse en una sesión de fotos muy particular.

Como viene siendo habitual comencemos con una entrega de premios de este fin de semana de lo mejor de la ciencia ficción y fantasía, los Scream Awards 2009 de la cadena Spike TV donde los protagonistas han sido los vampiros y Megan Fox que es la nueva imagen de Armani. Sin embargo también hemos tenido premios musicales ya que se han celebrado los MTV Latinos en Los Angeles con una alfombra roja de lo más variopinta y hablando de Latinos esta semana tomaron la Casa Blanca con Jennifer Lopez y Eva Longoria como protagonistas.

Pero cómo no, si por algo ha estado marcada la polémica ha sido por el uso del photoshop, mucho polvo ha levantado. Pero en contrapartida hemos podido ver a alguna de nuestras españolas más importantes del momento posar para Elle sin maquillaje, nada que ver con la portada de Shakira en I-D.

Estos días se está celebrando en Roma el Festival de Cine donde Paz Vega ha vuelto a dejarse ver muy recuperada tras el parto.

En mundo del corazón nos ha dejado noticias como la posible reconciliación entre Jennifer Aniston y John Mayer, hemos visto una pareja inexplicable, la formada por Emmy Rossum y Adam Duritz, y además Heidi Klum ha dado a luz.

Como curiosidades podemos hablar de que Paris Hilton tiene una nueva mascota (un cerdo), Amy Winehouse se ha puesto pecho, Britney Spears ha sido nombrada como la mejor madre (WTF!!!), las Spice Girls podrían volver en forma de musical, Robbie Williams ha vuelto y por fin hemos escuchado el estreno musical de Leighton Meester.

Pero no sólo eso porque además hemos podido ver a Miley Cyrus y Kim Catrall con el mismo vestido, a la guapísima Olga Kurylenko en el calendario Campari y totalmente espectacular a January Jones en la portada de GQ.

Y hasta aquí lo mejor de la semana que no es poco. El próximo lunes más y mejor si cabe. Hasta entonces, sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios