Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S41)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S41)
Sin comentarios

A pesar de que en muchos sitios de España hoy sea día de fiesta nacional, aquí no podemos perder la oportunidad de hacer el repaso semanal de lo mejor de los últimos siete días de Poprosa y Trendencias. Así que comencemos.

Sin duda uno de los momentos más importantes nos lo ha dejado Britney Spears que vuelve pisando fuerte con su nuevo videoclip del tema 'Womanizer', donde la hemos visto no sólo desnuda, sino como camarera, secretaria y hasta conductora de limusinas. Ahí es nada.

Los trunfitos se nos hacen mayores y se nos casan, como ha sido el caso de Manu Tenorio, ahora esperaremos a la exclusiva a ver qué nos cuenta y cómo iba la novia. Una de las bombas de esta semana ha sido la portada de W en la que Angelina Jolie sale amamantando a uno de sus retoños y que no ha dejado indiferente a nadie, pero otra portada de esas de mujeres de armas tomar ha sido la de Halle Berry en la revista Esquire que la ha declarado como la mujer más sexy del planeta, ¿qué os parece? Y a colación nos viene el repaso de las modelos que son todo lo contrario, las más feas, realmente lo son.

Para que veáis que en Poprosa no todo es cotilleo y farandulero, también nos interesa mucho el mundo de la moda y hemos comparado los estilos de Victoria Beckham con el de Micha Barton, dando la oportunidad de votar por una u otra. Nuestros lectores lo tienen claro por mayoría, Posh gana.

Esdta semana no sólo las Olsen han sido noticia por su presentación de la nueva línea, sino que las hemos visto como uno de los claros ejemplos de gemelos y mellizos que hay en el mundo del famoseo. Seguro que hay muchos que ni los imaginábais.

Si bien empezábamos con un tema del mundo de la música, así que acaberemos este repaso con otros también dentro del mismo, ya que hemos escuchado el primer single de Amaia Montero, a Belén Rueda cantando para un nuevo anuncio de leche, la fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus y a los Jonas Brothers en su visita a Madrid y otras visitas a Munich y Londres de los chicos del High School Musical. Eso sí, no os olvidéis de visitar el post de las canciones con nombre de famoso.

Pues hasta aquí el repaso semanal, el próximo lunes de nuevo nos vemos por aquí.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio