Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S40)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S40)
Sin comentarios

El frío comienza a hacerse notar, pero aquí estamos más que preparados para el invierno y para todo lo que nos espera. Además aquí en Trendencias, bien podéis ver todo lo que se lleva y no tenéis excusa para no pasar frío nunca más y de la forma más a la moda.

Ahora vamos al repaso semanal de lo mejor de Poprosa y Trendencias, comenzando con lo más propio del panorama nacional, algo que nos ha impactado y es el hecho de que Adrien Brody le regalase un castillo a Elsa Pataky para que se convirtiese en su nidito de amor. ¡Quién tuviera uno! Aunque si os digo la verdad, casi que me conformaba con la boda campestre de Scarlet Johansson.

Eso sí, hemos tenido una semana de lo más política, ya que los famosos americanos ante la inminencia de las elecciones en su país, no pierden la oportunidad para apoyar a sus candidatos, bueno a decir verdad al candidato, ya que todos están con Obama, desde Hayden Panettiere y Jessica Alba que lucieron máscaras a lo Hanibal Lecter, hasta Kristen Bell y a un cúmulo de caras conocidas en un vídeo pidiendo que la gente vote. A Victoria Beckham le han pitado los oídos estos días y no sólo por ser tan comentada su forma de dormir, sino por oír de boca de la impresionante Sylvie Van der Vaart que no se la puede comparar con Posh y que nada tiene que ver ni ella ni su marido con ellos. Parece que ahora más que nunca se puede aplicar eso de que las comparaciones son odiosas. Por cierto, para impresionante ahora que digo, Angelina Jolie, absolutamente estupenda en su nueva aparición pública.

Afortunados los fans de High School Musical porque esta semana hemos tenido a sus protagonistas por Madrid, pero eso sí, no podemos olvidar el hecho de que Zanessa se han comprado una casita para compratir amor.

Por fin Amaia Montero sacó single, a ver si tiene suerte o por el contrario se estrella. Supongo que haya opiniones para todos los gustos, será una buena oportunidad para ver si vale como solista, y hablando de oportunidades, es muy posible que Patricia Conde y Dani Martín hayan retomado la relación, ¿saldrá bien esta vez?

Las modelos más internacionales nos han dejado su granito poprosero con la polémica del Playboy de Lily Cole y la novedad de que Kate Moss quiere ser cantante...lo que hay que ver. Y también, posando como modelo de lo más profesional, Cristiano Ronaldo nos ha dejado unas imágenes de lo más sexy en su nuevo calendario. Aunque sin duda para modelos, modelitos y famoseo todo lo que hemos visto y nos ha dejado la Semana de la Moda de París.

Como véis nueva semana cargada de novedades, y vosotros os lo queríais perder. Nos vemos la semana que viene con lo mejor de Poprosa y Trendencias.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio