Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S39)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S39)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo lunes y con ello llego a hacer un repaso a lo mejor de la semana en Poprosa y Trendencias ¿Preparados? Pues vamos a ello.

A pesar de que la pasarela Cibeles ya ha llegado a su fin, estos días también hemos podido estar en la Semana de la Moda de Nueva York, Milán así como la de Londres donde algunos personajes como Emma Watson han destacado.

Pero no os creáis que todo han sido desfiles porque la semana ha dado mucho más de sí. Para empezar os diré que hemos tenido dos nacimientos de la nena de Sarah Michelle Gellar y la de Ellen Pompeo. Por cierto hablando de 'Anatomía de Grey', Kate Walsh ya ha encontrado reemplazo a su ex-marido.

Las revistas las hemos tenido muy cargadas, tremendas portadas. Para empezar con las nacionales hablaremos del nuevo FHM con Blanca Romero como protagonista, a Sara Carbonero para el Magazine de El Mundo, también hemos vuelto a ver ligerita de ropa a Nereida Gallardo (e imitanto Tom Raider, ojito tú) en las revistas portuguesas y a Penélope Cruz espléndida, pero muy cargada de photoshop en Vanity Fair, nada que ver con el Elle de su hermanísima Mónica Cruz. Además hemos descubierto el lado más sexy de Olivia Wilde en GQ, casi nada.

Rumores de boda varios nos han llegado estos días, de parte de George Clooney (sí, llorad conmigo) y de Madonna a la que parece que no le importan los más de 25 años de diferencia que tiene con su boy-toy.

Estos días chocan las imágenes, por una parte hemos visto a Beyoncé tremenda en la Fórmula 1, mientras que Mischa Barton va echa una pena ahora que se ha quedado sin trabajo. Eso sí, nada comparable al pelo de Rihanna, simplemente horroroso, con lo mona que hemos visto a Blanca Suárez recogiendo su Premio Revelación.

El mundo de la música nos ha dejado curiosidades como las declaraciones de Lily Allen que afirma que deja de grabar discos para irse a vivir al campo, así como los videoclips de Sidecars (con buen número de famosas a bordo) o el nuevo de Miley Cyrus.

Y para terminar algo dedicado a todos los curiosos en la vida de los famosos, no os podéis perder el especial de los inicios de Lady Gaga, ¡vaya cambio!

Hasta aquí el repaso de estos últimos siete días, no os podéis quejar, eso está claro. La semana que viene ya habremos comenzado el mes de octubre y seguro que son muchas las novedades que nos esperan. Hasta entonces sed buenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos