Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S39)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S39)
Sin comentarios

Después del incidente técnico de la semana pasada en la que nos quedamos un poco colgados, hoy lunes volvermos con el repaso de los últimos siete días y un poco más para los que os hayáis perdido lo que ha pasado en este tiempo sin resumen.

Comenzamos este repaso a la actualidad con el mundo de la revista y todo lo que nos ha dejado estos últimos días que no ha sido poco. Por una parte tuvimos la posibilidad de ver a un impresionante Miguel Ángel Silvestre en la revista DT, así como a una mujer de lo más sensual como cara del nuevo FHM de octubre, Michelle Jenner que ha hecho las delicias de muchos de los lectores de Poprosa y seguro que de vosotros también. Pero para publicaciones sorprendentes las de Época con unas polémicas declaraciones sobre Don Jaime de Marichalar. Pero no sólo eso porque Megan Fox nos volvió a dejar boquiabiertos en GQ y a Laetitia Casta la vimos desnuda en Elle, ¡casi nada! Eso sí, una de esas portadas que no han dejado desapercibido a nadie ha sido, sin duda, la de Kristen Dunst a la cual vimos con su nueva sonrisa. Mucho más hemos tenido, como en el ámbito nacional con una recuperadísima Paula Echevarría volviendo al trabajo, Mónica Cruz subida en las pasarelas, así como a Esther Cañadas, la cual declaró que se sentía fea, qué cosas tienen estas modelos. También hemos conocido los nuevos amores de Lara Dibildos y hablando de novios, por fin vimos juntos a Pilar Rubio con el suyo, hubo opiniones para todos los gustos.

Como no podía ser menos la polémica ha salpicado también a los famosos y no sólo a Jamie Lynn Spears con sus polémicas fotos tildadas de "pornográficas", sino que nos hemos dado cuenta de que la figura del futbolista Cristiano Ronaldo es más conocida por sus mujeres que por su juego: primero habló la actual novia, luego pillan a otra con la que mantenía relaciones sexuales en su verdadera profesión, esa de la que dicen ser la más antigua de la historia, y ahora Nereida Gallardo va a un programa de televisión. Este chico pone un circo y le crecen los enanos.

Como véis el mundo rosa ha venido muy cargadito. El mes de septiembre se nos agota y cada vez más metidos en el otoño las noticias siguen adelante, así que no os perdáis el próximo resumen de Poprosa/Trendencias.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio