Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S37)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S37)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha estado totalmente cargada de noticias en Poprosa y Trendencias, por lo que no os podéis perder el resumen de lo mejor de estos últimos siete días.

Para empezar lo tenemos que hacer con el evento que ha tenido lugar este fin de semana: Los MTV Video Music Award donde los famosos se han agolpado para estar en la gala de entrega de premios. Sin duda hay que destacar a Lady Gaga que como siempre ha puesto la nota discordante y a Kayne West con su broma/no broma a Taylor Swift.

Sin embargo la semana ha tenido también otro protagonista de excepción, y ha sido el Festival de Cine de Venecia que nos ha dejado buen número de alfombras rojas, así como de parejas que han pasado por ellas. Eso sí, yo me quedo con el momento protagonizado por Jon Kortajarena, espectacular, simplemente espectacular.

Pero no sólo Venecia ha tenido Festival, también en Toronto ha habido más de lo mismo donde también hemos visto a muchos famosos, entre ellos a Megan Fox o Penélope Cruz que por cierto ha dicho por fin que no está embarazada. Sin embargo hablando de embarazos una que sí lo está es Elena Tablada y por tanto Bisbal va a ser padre.

Hablando de niños y embarazos también hemos visto a Heidi Klum tremenda en el cumpleaños de superhéroes de uno de sus hijos, así como a Fernando Torres disfrutando de su nenita en la playa, hemos sabido que Nicole Richie ha dado a luz a su segundo hijo, Juanes ha tenido ya el tercero y Katherine Heigl ha adoptado una niña.

Esta semana se han entregado los premios GQ a las personas más influyentes y entre ellos ha estado Lily Allen a la que luego vimos en topless en la misma revista para celebrar su nombramiento. Sin embargo lo más importante es que Kate Moss la lió pardísima.

Por cierto hablando de revistas no puedo dejar de nombrar el Marie Claire con Drew Barrymore y Ellen Page que le dan un toque morboso con beso incluído entre ellas.

Además los Backstreet Boys han estado por nuestro país y se dejaron caer por 'El Hormiguero', donde estuvieron graciosísimos. Y para todos los fans de 'Crepúsculo' ha salido un nuevo tráiler de 'Luna Nueva' que os dejará con la boca abierta.

Como especiales en plan "cuéntame" hemos podido ver a los actores de Gossip Girl en el instituto, sus fotos de anuario, así como los inicios de Elsa Pataky y Pilar Rubio.

Y hasta aquí el repaso a lo mejor de la semana. No os podréis qujar de la cantidad de información que os he traído. Ahora hay que esperar a la próxima semana que seguro que está igualmente caragada de noticias. Hasta entonces sed buenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos