Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S3)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S3)
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya volvemos a estar a lunes por lo que es momento de repasar lo mejor de la semana de Poprosa y Trendencias.

Estamos en época de galas y de premios, así que qué mejor que empezar este resumen con coletazos de los Globos de Oro marcados sobre todo por las piernas sin depilar de Mo'Nique. Aunque también hay que hacerse eco de la alfombra roja como la de los SAG donde volvimos a ver a Penélope Cruz con un look de lo más aburrido, aunque muy elegante. Sin embargo, con las ganas nos quedamos de verla en el estreno de 'Nine' en Madrid donde mucho famoso sí que hubo, pero las protagonistas se lo perdieron. Y es que Pe estaba en un lunch en Los Ángeles donde volvió a demsostrar que sabe ir a contracorriente con sus vaqueros.

Eso sí, si ha habido un evento por excelencia estos días ha sido el que unió a las celebrities para recaudar dinero para la desgracia de Haití. Todo un lujo en todos los sentidos.

En el ámbito del corazón pillamos a Lindsay Lohan comiéndose a besos con un nuevo chico, hemos hablado de los rumores de ruptura de Brangelina o de nuevo a vueltas con Uma Thurman y Arpad Busson.

En el mundo de la revista ya tenemos la nueva FHM con Melanie Olivares como protagonista, a John Mayer en Rolling Stone con declaraciones de esas que dejan de piedra a cualquiera o Vanity Fair que ha descubierto a Paz Vega. Además, Askmen.com ha hecho pública su lista de las 99 mujeres más deseadas con muchas sorpresas entre sus diez primeros puestos.

Momentos muy graciosos hemos tenido como el de Beckham que se ha visto un tanto sobado en sus partes por una periodista, a Cristina Pecroche (la nueva doble de Chenoa) besando el suelo,

Para cambios de look hay que hablar del nuevo color de piel de Amy Winehouse (que se ha declarado culpable de agresión) o el nuevo pelo de Hayden Panettiere. Luego, otros como Robbie Williams no sabe qué hacerse a sí mismo.

Además Tom Cruise ha sido elegido el bajito más sexy, honor que no sé yo si le habrá sentad muy bien, hemos visto la nueva estatua de cera de Heidi Klum y nos hemos enterado de los problemas financieros de Mischa Barton.

Y hasta aquí lo que ha dado de sí la semana. No nos perdáis la pista que seguimos publicando mucha información sobre moda y cotilleos. El próximo lunes más y si cabe mejor. Sed buenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos