Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S27)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S27)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y julio llegó y como tal es hora de hacer un repaso a lo mejor que nos han dejado Trendencias y Poprosa.

Cómo pasa el tiempo, hace dos días estábamos nos debatíamos entre jersey de cuello alto y la bufanda, y ahora tenemos que decidir qué nos ponemos para las vacaciones veraniegas. Para ello haced caso a Trendencias que os dan ideas para viajar cómodas a la par que glamourosas y nada de hacer caso a Lindsay Lohan en cuanto a modelo de piscina.

Esta semana el mundo se ha vestido de colores, las banderas del arco iris han copado las calles de muchos países para celebrar el Orgullo Gay y como tal en Poprosa hemos querido hacer algún que otro especial como el de parejas gays y un repaso a una de las Drag Queen españolas por excelencia, Deborah Ombres. Con motivo de esta fiesta, en Madrid además, se ha celebrado el MTV Day con un concierto multitudinario de Kylie Minogue.

El pasado cuatro de julio no sólo fue la fiesta grande en Estados Unidos, sino que fue también el décimo aniversario de boda de David y Victoria Beckham. La pareja decidió alquilar una isla para festejar en intimidad y aprovechando la ocasión hemos aprovechado para hacer un repaso a estos diez años del matrimonio ¡vaya cambios!

Hablando de parejas dos han sido las noticias buenas como la presentación de las gemelas de Sarah Jessica Parker y el anuncio de que se casa de Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothers.

Aprovechando estos días de sol y calor, qué mejor momento para comenzar con un repaso a los bikinis de la temporada que lucen las famosas. Algunas de nuestros nacionales ya se dejan ver por las costas como el caso Berta Collado a la que pillamos en las playas gaditanas o Fernando Verdasco por Ibiza.

En el plano musical dos novedades curiosas como que Mariah Carey se ha vestido de hombre en su último videoclip o que Shakira ha sacado nuevo single, "La Loba", que parece que no ha convencido ni lo más mínimo, a mi la primera.

Para ir finalizando lo haré con cosas curiosas como por ejemplo que hemos comprobado que Megan Fox tiene una boquita de piñón que deja mucho que desear, la chica es muy mona pero lista, lista como que no. Además Britney Spears ha cambiado de look y Adrien Brody nos ha vuelto a sorprender con un modelito de los suyos.

Y hasta aquí el repaso de este lunes. El próximo día más y mejor. Sed buenos y disfrutad los que estéis de vacaciones y los que no, pensad que ya os queda menos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos