Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S25)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S25)
1 comentario

Un día más es hora de repasar lo mejor de los últimos días en estos grandes blogs, Trendencias y Poprosa.

Nuestro país ha sido esta semana escenario y cita profesional de muchos artistas como por ejemplo Sacha Baron Cohen promocionando vestido de toro su última película 'Bruno', el cual ha sido también poratada de GQ ni más ni menos. Pero sólo él, también hemos visto a los Jonas Brothers en concierto en Madrid, todo ello mezclado con grandes eventos famosiles como la fiesta de Yo Dona que reunió mucho glamour en sus filas.

Luego por ejemplo hay otras que quieren rondar España como Paris Hilton que ha amenazado con venirse para acá persiguiendo su plan de convertirde en la nueva Beckham junto a Cristiano Ronaldo. Ahí es nada, esta chiquilla... Eso sí, se las tendrá que ver con una ex del futbolista, Nereida Gallardo, que ha hablado alto, claro y muy denuda para la revista Interviú.

Noticias paternales. Ayer domingo se celebró en gran parte del mundo el Día del Padre, ocasión que aprovechamos para ver el lado más humano de nuestros famosos masculinos con sus hijos, todo un lujo. Ahora además habrá que dar a Matthew Mcconaughey la enhorabuena por partida doble ya que será padre de nuevo así como Gisele Bündchen que se prepara en eso de la maternidad.

Estos días ha habido otra protagonista, Miley Cyrus que se encuentra rodando su última película y la pillamos besándose con el protagonista en una de las escenas, aunque mucho más sorprendente fue la actuación en Dallas junto a Nick Jonas en concierto que eclipsó al público. Aunque para actuación la de Lady Gaga en los MuchMusic Video Awards de los que hoy se ha hablado en esceso por la agresión de Perez Hilton por parte del manager de Will.I.am.

Buenas nuevas en el mundo del cine. Y es que se han hecho públicas las primeras imágenes de 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton, donde Johnny Depp, Anne Hathaway o Helena Bonham Carter está incrreíblemente caracterizados, no os lo perdáis.

Cosas curiosas, como Soraya el pasado viernes hablando en DEC sobre su paso por Eurovisión, los solteros más sexys según People, Victoria Beckham elegida como el peor cuerpo, las citas de más de 10.000 € con Orlando Bloom o las locuras de George Clooney relacionadas con su cerdo.

Y por último la crónica de sucesos ha estado marcada por Robert Pattinson que ha sido atropellado por un taxi al huir de unas fans, aunque sin consecuencias que lamentar o que Lindsay Lohan está siendo investigada por un robo de joyas, ella sí que es una joya de museo...

Y hasta aquí lo mejor de estos siete últimos días después de dar la bienvenida al verano. El próximo lunes volvemos con otro nuevo repaso, hasta entonces sed buenos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio