Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S17)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S17)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Abril está llegando a su fin, pero las noticias no dejan de sucederse más y más. Así que comencemos el repaso semanal de lo mejor de Poprosa y Trendencias que viene de lo más cargadito, no os lo perdáis.

Si por algo se han caracterizado estos días en nuestro país ha sido por el huracán Miley Cyrus que ha estado presentando 'Hannah Montana:la Película'. Nada más llegar a España se quedó asombrada de encontrar un Starbucks, luego se paseó por programas como 'El Hormiguero' y finalmente la vimos en el estreno.

Pero no sólo eso. Otros estrenos han llegado a nuestras pantallas como el de 'Fuga de Cerebros' con Amaia Salamanca como gran protagonista. Por cierto también la vimos en la clausura del Festival de Málaga y ha sido el look de la semana.

Otro evento de este fin de semana sin duda ha sido la re-boda de Salma Hayek, primero con la cena previa donde las máscaras venecianas estuvieron presentes entre las invitadas y luego con la boda en sí donde vimos muchos modelazos, no sólo el Balenciaga de la novia, sino también por ejemplo el de Penélope Cruz.

Muchas revistas, muchas noticias en papel couché. Entre nuestras nacionales hemos tenido portada de GQ con Patricia Conde y en DT con Carolina Cerezuela, luego en las extranjeras hemos Emma Watson ha vuelto a sorprender para Interview Magazine, todo ello sin olvidar la polémica de Eugenia Silva que está muy enfadada con la portada de Vanity Fair. Por cierto la revista FHM ya ha hecho pública su lista de las 100 mujeres más sexys de España sin muchas sorpresas, aunque como no todos estaban de acuerdo en poprosa hemos abierto nuestra propia encuesta (no os olvidéis de votar).

Bueno, aunque no sea revista propiamente, no puedo dejar de hacer mención al nuevo cartel de Got Milk? con Hugh Jackam como protagionista con su bigotillo de leche. Eso sí, otros que no tienen nada que envidiar a Lobezno, son los actores de la manada de La Push de 'Luna Nueva' a los que ya hemos visto en una nueva imagen promocional.

Ahora un poco de cotilleo más musical. Por una parte estrenos de videoclips como el de 'El Canto del Loco' con Álex González y Beatriz Montañez como protagonistas, o el de Ashley Tidsale a la que además la hemos pillado con nuevo novio.

Siguiendo con más de lo mismo, hoy nos hemos echo eco de la posibilidad de que Nicole Scherzinger deje las Pussycat Dolls y el drama que se está creando alrededor de todo esto. Por cierto hilando a Nicole, con Hamilton y la Fórmula 1 hemos hecho un nuevo repaso a las parejas nacidas de estas carreras de coches, cada vez alucinamos más. Eso sí, para alucinante el último lleno total de Bisbal en un concierto benéfico.

Y para terminar una mención a embarazos que están últimamente muy de moda. Uno nuevo el de la mujer de Michel Salgado y además hemos sabido que Paz Vega tendrá una niña. Enhorabuena a todos.

Y hasta aquí el repaso semanal. Como podéis comprobar no hay más que noticias y más noticias que contar. El próximo lunes nos volvemos a ver con un nuevo resúmen de lo mejor de los últimos siete días, hasta entonces no dejéis de leer Trendencias y Poprosa y sed buenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos